Jose , no la hicimos del todo esperemos que la indiquen bien para la marcha , buena ruta para darle caña , hay de todo bajadas , piedras , esta entretenida , hay que darlo todo el domingo
Que va Jose fuimos en coche a camarena, la ruta está muy bien, va a estar chula la carrera lo vamos a pasar bien
Hola compis la inscripcion va por 273 casi completo de momento, mañana nos vemos a ver que tal se da, creo que vamos a pasar un poco de calor, bueno a descansar bien y a darlo todo jajaja. Un saludo
Al final no he podido apuntarme, tengo el domingo un poco liado. Supongo que habréis ganado la de equipos jejeje, ya me enseñareis los trofeos. Nos vemos en la próxima.
Pues te tiene Librado De Una buena jejeje estoy destrozao, pero la marcha ha sido mu chula y muuuu dura, excelente organización y ha faltado poco para tener podio pero los malditos pinchitos han hecho de las suyas en la máquina de Ivan y se ha quedado con la miel en los labios. Ahora a descansar que tengo las piernas que parecen de otro
Hola! Saluda uno del pueblo de al lado ( El Alamo) a ver si me puedo apuntar alguna salida, en cuanto me recupere del cuello, que me lo jodi el otro día en los lagos de covadonga de apretar jeje Saludos a todos!!
Bueno Borja a ver si te unes cuando te recuperes, iremos hablando por aquí las rutas que vamos a hacer