Hola a todos Aquí os dejo la próxima ruta para mañana Domingo 7-6-2014 para si alguien se quiere apuntar: RUTA: Navalcarnero - La cañada - Valdemorillo - Quijorna - Brunete - Navalcarnero DISTANCIA: Unos 55km (Desde Navalcarnero) SALIDA: Navalacarnero a las 8:00 (Entre el cementerio viejo y la residencia de mayores) TIEMPO: Según varias web despejado hasta las 14:00 y con buenas temperaturas Cualquier modificación que se valla ha realizar se comunicara por aquí. Lugar de salida:
Buena ruta , el tiempo perfecto 3 horas pedaleando media de 19,5 . 1 hora de paradas . Me salieron 60km ( alargamos para ver los hornos de cal y camion ) habra que repetir mas adelante!
Hola a todos! Por si alguno le interesa esta noche hay una salida nocturna en El Alamo a las 22:00 desde la plaza son 30 km saludos y a ver si nos conocemos algún día!
Buenas Borja yo esta noche imposible porque mañana tenemos la nocturna de camarenilla, a ver si para el próximo domingo salimos todos
Mucha suerte! A ver como se da porque yo he salido solo de noche, pero en grupo no, supongo que será divertido Saludos!
Buenos días, Me presento, soy Miguel tengo 34 palos y muchas ganas de bici. Vivo en Brunete pero no veo ningún grupo abierto por aquí, así que si se me permite me apuntaré a alguna de esas salidas domingueras que realizáis. ¡Un saludo!
Hola miguel soy tony,vivo en mostoles este domingo coincide q solo salgo yo del grupo voy a hacer mostoles moraleja arroyomolinos monte batres bajada hasta el alamo y de hay calipo navalcarnero y mostoles salen unos cuantos kilometros no se como te viene desde brunete. De todas formas si este domingo te pilla mal o piensas q son muchos kilometros vamos mucho por brunete a si q te iremos informando. Si te vas a venir dimelo mas q nada por q si voy solo saldre pronto. Un saludo miguel.
Ivan yo empiezo las vacas mañana jaja. Pero no hoy a ningun lado asi q hablamos y acoplo a la niña con mi madre y ruta y despues jarreeeeoo.
Joeeeeer, perdona Tony, vi tarde el mensaje, de todas formas este finde no ha tocado, han tocado cañas&tapas por Peñaranda, habrá que coger la bici para bajar los torreznos xD. Para la del domingo me apunto. Un saludo.
Tranquilo no pasa nada, yo me di el palizon, que calor a las dos a cuarenta bajo el sol!!!! Te iremos diciendo algo. Un saludo.
Aquí os dejo la próxima ruta para Domingo 3-8-2014 para si alguien se quiere apuntar: RUTA: Navalcarnero-Casa de Campo-Navalcarnero DISTANCIA: Unos 68km (Desde Navalcarnero) SALIDA: Navalacarnero a las 8:30 entre el cementerio viejo y la residencia de mayores, desde Sevilla la Nueva a las 8:00 en la Farmacia y desde Móstoles a las 9:00 en la salida del Parque el Soto junto a campo de futbol. TIEMPO: Según varias web despejado y con solecito. Cualquier modificación que se valla ha realizar se comunicara por aquí. Lugar de salida Principal en Navalcarnero:
¿Con quien me voy a encontrar en la farmacia de Sevilla la nueva?, ¡para por lo menos saber a quien dirigirme!. A mi es fácil reconocerme voy con la bici de mi avatar Por cierto, ¿disponeis del track? ¿o perfil? ¿D+? ¿algo? para ir haciéndome a la idea de sufrir o no...
Jaja no te preocupes la ruta hasta la casa de campo es muy llanita,vamos para darle cera, despues una vez alli daremos una vuelta pero no no es una ruta rompe piernas. Mandarle el track alguno.