Yo me apunto . como ya la conocemos no llevanos gps pero mas o menos es algo asi http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5830141
Señores, sintiéndolo mucho al final mañana no podré ir. Ayer rompí dos radios de la rueda trasera. A ver si sirve para que mi mujer mi financie unas ruedas nuevas por lo menos A ver si para la próxima. Yo que me había estado entrenando esta semana, cagonros... Un saludo.
Jaja no pasa nada koan yo entranando casi no voy por q me piñe cosa seria el otro dia pero creo q llego, jaja Pa la siguiente hablamos, si puedo yo,jaja
Que poco movimiento, yo ya creía que estábais todos de vacaciones Yo hasta que no reciba y monte mis flamantes ruedas nuevas nada, que ya será cuando vuelva de las vacas en septiembre. Eso sí, me podéis dar una malsana envidia poniendo el recorrido. Que mono de bici.
Yo este domingo tampoco puedo ya solo me queda este finde de vacas, al siguiente seguro que me apunto
Aquí os dejo la próxima ruta para mañana Domingo 9-8-2014 para si alguien se quiere apuntar: RUTA: NAVALCARNERO-ARROYOMOLINOS-COTORREDONDO-GRIÑON-BATRES-EL ALAMO-NAVALCARNERO DISTANCIA: Unos 50km (Desde Navalcarnero) SALIDA: Navalacarnero a las 8:30 (Entre el cementerio viejo y la residencia de mayores) y a las 8:00 (Parking de la Farmacia en Sevilla la Nueva) TIEMPO: Solecito con temperaturas entre 20º y 34º Cualquier modificación que se valla ha realizar se comunicara por aquí. Lugar de salida en Navalcarnero:
Que ilusion !! Y yo de estreno con mi Meri . a ver como se porta porque la he cogido 2 veces y ya he tenido 2 pinchazos
Hola, os importa que me apunte? Intentaría hacer todo el recorrido, pero nunca he hecho más de 52 Km. (soy de S.la N.) A quién veo en la farmacia? o tiro pa Navalcar?
Buenas tardes hugolmo no pasa nada que nunca te hayas hecho más de 52km todos hemos empezado alguna vez, no hay problema que tengamos que adaptar el ritmo el caso es pasar el rato y divertirnos. En Sevilla la Nueva te encontrarías con un chaval que lleva una Orbea H50 negra y roja con una equipación azul y rosa. Si empiezas desde Sevilla la Nueva son unos 14 kilómetros más que habría que añadir a los 52km lo que serian aprox 66km en total. Cuando te decidas desde donde empezar ponlo en el foro para así saber quienes vamos y de donde salimos.