La media ahora con vacas y demas somos 4 . Se unio hugolmo a esta ruta . Buena ruta algo dura pero con unas bajaditas muy curiosas Propuestas para el finde que viene?
Mi propuesta es apalancarme en la playa con un cocoloco en la mano y disfrutar de unas merecidas vacaciones
Hola, hace poco q vivo o q casi vivo en navalcarnero, por lo menos la bici ya la tengo allí. A ver si puedo salir con vosotros en próximas convocatorias, ahora estoy saliendo por la tarde para hacer el rodaje post-vacacional
Venga chicos que ya estamos de finde semana y esto esta muy parado , quien se apunta para este doningo? Se escuchan propuestas . Ivanalon escribe cuando salga por aqui hay muchas tardes o mañanas que salimos a entrenar un rato . Si nos juntamos por lo menos 5-6 podenos ir a la casa de campo son unos 75km
Yo salgo seguro, quien se anima?? Casa de campo me parece buena propuesta pero lo suyo es ir más de 5 para pasarlo bien, que es suave pero larga
A mi no me importaría salir mañana por la mañana, pero algo más d por aquí, villamanta aldea del fresno..... Algo d por aquí. Pero si hay q ir se va
Aquí os dejo la próxima ruta para mañana Domingo 24-8-2014 para si alguien se quiere apuntar: RUTA: NAVALCARNERO-PICADAS DISTANCIA: Unos 60km (Desde Navalcarnero) SALIDA: Navalacarnero a las 8:30 (Entre el cementerio viejo y la residencia de mayores) y a las 8:00 (Parking de la Farmacia en Sevilla la Nueva) TIEMPO: Solecito con temperaturas entre 18º y 33º Cualquier modificación que se valla ha realizar se comunicara por aquí. Lugar de salida en Navalcarnero:
Q tal la ruta? No he podido salir con vosotros. Esta semana saldré algún día a primera hora por si se anima alguno, luego entro a trabajar d tarde pero yo creo q a picadas me daría tiempo saliendo a las 8:30. Me podéis decir la ruta q habéis seguido
Buenas tardes, me presento... vivo en la zona de Navalcarnero y salgo en bici por estos alrededores, algunos domingos por la mañana os veo cuando voy a trabajar y quedáis en el cementerio y cada vez me dais más envidia. Intentaré ir quedando poco a poco con vosotros si me lo permite el trabajo y no os importa... Ivanalon, yo quería hacer esa ruta también el miércoles de esta semana que es cuando tengo libre por la mañana, saldré sobre esa hora (las 8:30), si quieres quedamos en la zona del cementerio y la hacemos. Un saludo a tod@s..
Para otra, esque esta semana curro d tarde y el finde también curro, tengo q aprovechar . Q tal vuestro paseo hoy?