NandoVir, llevas GPS? Es para buscar la ruta y cargarla en el mio http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3376788 Voy a cargar esta
pedazo de marcha nocturna que estan organizando los chicos del club ciclista la montaña de aranjuez. I marcha nocturna animaros
Bueeeeenos días, Ya de vuelta de vacaciones. A ver si empieza un poco la rutina. Una pregunta, ¿tenéis algún tendero de confianza? a ver si me pudiera hacer un presupuesto. Tengo que montar mis piezas y ajustarlas y revisar unas cuantas cosas más y no me fío de mis manos para trabajos finos.
Holaaa!! Aquí hay dos a mí me ha ido bien con los dos, pero algo mejor con Ángel creo que pilota más de estas cosas
Qué tienda es? Tenéis dirección? Correo electrónico? A ver si le pido el presupuesto a distancia. Pero por lo que veo que rondan los precios me sale mejor comprar el caballete y un kit de herramientas en Decarton y ponerme hasta sacarlo con tutos... Así ya tengo las herramientas para los mantenimientos. Instalar la transmisión completa, instalar casete en la rueda nueva, purgado de frenos y puesta a punto no baja de 140€, desmontando yo las piezas y en algunos sitios cobran un % mas por llevar piezas compradas fuera...
Yo que tu todo lo que puedas hacer tu mismo ni lo pensaba . Las herramientas siempre las tendras para mantenimiento o cambiar de nuevo.
Cualquier cosa internet hay muchos turoriales y si necesitas ayuda o algo ya sabes donde estamos . Yo lo ultimo que hice fue tubelizar las ruedas y sin problema.
Dicho y hecho, comprado maletín básico de herramientas, caballete, desengrasante, grasa y aceite. ¡Manos a la obra!, a ver si el domingo se puede hacer una salidita.