Para mi esa hora esta muy bien pero voy muy justito para la ducha y eso jeje, a ver que dicen los compis que ya la han hecho.
Por lo que veo hay mucha gente de Alcorcon, yo tambien soy de Alcorcon pero llevo ya 13 Años viviendo en Navalcarnero, a si que rodare con gente de mis dos pueblos. La ruta me parce una buena propuesta, decir alguna hora para poder quedar alguien que ya la hay hecho y que tenga una idea del tiempo que se tarda.
Yo conozco algunos tramos y en general es bastante cómoda, creo que en tres horas y media (como mucho cuatro) la hemos dado trámite. Eso sí, habrá que llevar ropa de safari, hace poco pasé por la zona del arroyo el cura ese y me crucé con algún que otro peazo jabalí, qué susto!!! ... esta vez me llevaré el tirachinas. ¿Qué os parece quedar a las 9:30?
Hola , yo hice esta ruta pero la verdad no recuerdo cuanto tardamos, por kilometros como dice el compañero en tres horas y media cuatro la tenemos a una media normal (17/18) . La hora cuando digais a las 9:30 quizas el conpañero Chema46 vaya muy justo. Yo optaria por las 9:00 si le diese asi tiempo , si no a y 30 como siempre solemos quedar . saludoss
Yo tambien creo que las 9 es buena hora para que pueda venir Chema46 para que no tenga que ir justo y por si surge algun imprevisto en la ruta.
Hay un mercadona que esta en las afueras del pueblo es facil de aparcar y esta al lado del camino para salir.
Si viene bien a todos yo creo si tanto a los que vayan en bici como los que vayan en coche. Si alguien conoce otro sitio donde quedar que tambien nos convenga que lo comente. Yo voy en coche hasta alli ya que tambien tengo un poco de prisa el domingo, la proxima salgo en bici desde el principio.
Yo también iré en coche que no hay que dar pedales, y si en el sitio hay espacio para aparcar pues a mi me parece bien. Si todos estamos de acuerdo quedamos en el mercadona de Sevilla la Nueva a las 9 horas.
buenas voy a seguir este hilo ya que soy de parque coimbra ,y algun fin de semana que me vaya bien hora y el lugar confirmo mi asistencia
Creo que lo mejor seria en la farmacia de sevilla la nueva si queréis , no tiene perdida justo a la entrada del pueblo y hay parking
RUTA: Navalcarnero , Sevilla la nueva , Perales , Embalse del cura , Navalcarnero DISTANACIA: Unos 55-60km ( puede haber algunos trozos de carretera) SALIDA: Los que salen de Navalcarnero a las 8:20 ( cementerio viejo), en Sevilla la nueva a las 9:00 ( Mercadona ) TIEMPO: Según varias web sol con alguna nube. PARTICIPANTES: ivicar , @CandilCarral , juan manuel , genius_carlos3 , chema46 , quijorna , tony ( posible ) , atraskan... Mas o menos una idea de lo que vamos hacer cualquier modificación lo comentamos por aquí.
Desde Nvalcarnero quienes salimos¿? Parece que hará bueno algo de aire eso si pero mientras no llueva saldremos , que mono tengo!! Si tenéis alguno mas gps garmin llevarlo , no se como va el tema de compartir ruta pero probamos
Buenas chicos, mañana es el día jaja, desde navalcarnero salimos 3 o 4 y el resto en Sevilla la Nueva nos vemos, si se apunta alguien más o alguno quieres salir desde naval a las 8 y 20 en el cementerio viejo
Muy buena la ruta de ayer desde luego el paisaje y la compañia compenso la caida, colgar la fotos cuando podais. y vamos preparando la siguiente a ver si mi pierna hinchada me lo permite. Saludos.
Esperemos que estés bien de la caída, la ruta fue muy buena y muy entretenida con gente nueva, seguramente el jueves por la tarde hagamos una salida