Para este puente estare fuera, asi le da tiempo a la pierna a recuperarse y para el siguiente finde a rodar, espero.
Buena Mañana y en buena compañia, A ver si para la próxima no llevo tanta prisa. Si preparais algo para el puente, me apunto, libro los cuatro dias. Astrakan a recuperar esas magulladuras y pronto a la montura. Un saludo compañeros.
Astrakan esperemos que te recuperes pronto y estar a tope a para la próxima , en cuanto pueda subo las fotos aunque sea capturas de pantalla porque no me deja subir enlaces , el jueves algo rapidito y el domingo si podemos vamos para Quijorna , que el compañero conoce una ruta que tiene muy buena pinta con cuevas , el camión …. Saludoss
Lo prometido es deuda, os dejo el track de marras para que lo vayáis pensando: Salen unos 35 km de puro mtb: subimos por el "mortirolo" hacia Cerro Alarcón, cruzamos el Perales por el Puente del Pasadero hacia Navalagamella, subimos por la Cañada Real Leonesa hasta Valdemorillo, y para volver bajamos por la cuesta/trialera de Fuente Villanos donde paramos a ver los refugios, camión, etc. ¡...una pasada! Tenéis que pensar que los que venís desde Navalcarnero hay que sumar otros 40 km entre ida y vuelta, lo cual hace un total de 75 km de vellón, resultado: ruta solo apta para "machotes" (claro que algunos con esas ruedas de 29 leguas que tenéis igual no es para tanto ). En serio, si os parece demasiado podemos reducirla un poco. Eso o venir hasta Quijorna en coche, ¿cómo lo véis? Astrakan que te recuperes pronto y si ésta te la pierdes ya la repetiremos en otra ocasión. Saludos.
Pues como se suele decir con dos c**** nos hacemos los 75km jajaj . Lo vamos viendo , por wikiloc vi para ir a quijorna no hay urna ruta especifica pero podemos descargar una que llega hasta allí , va por el camino donde nos paramos el los búnkers dirección quijorna
Hay dos formas: la que dices pasando por Sevilla la Nueva y los bunkers, y otra tirando recto hacia Brunete. A mi me parece mas corta y más llana la segunda. Os dejo la imagen con el enlace a una ruta que podéis utilizar (esto de no poder escribir enlaces es un coñazo!!!)
Estupendo pues ahí queda la propuesta para el domingo, vamos viendo si a todos nos hace... Por cierto, buen reportaje fotográfico, alguna la mandamos pal Pulicher ese, jaja
Carlos, por mucho que te tapes la cara se te ve a la legua... Jajaja Bueno chicos, pillo sitio en el hilo para estar atento a vuestras rutas, también soy de Navalcarnero y seguro que genius_carlos3 pilla quién soy
Lo siento chicos me acaba de surgir un problema familiar y no podre salir mañana. Es una faena, espero que podáis improvisar otra ruta. Esta queda pendiente para otro finde. Saludos
Me ocurre lo mismo tengo cena familiar en Madrid y creo que la de Quijorna va ser mucho ya que me acostaré tarde. Si salis por las cercanias lo mismo me puedo enganchar,yo saldré cuando me levante (sin madrugar mucho jeje). Un saludo
A surgido algo improvisado , es una ruta a illescas , 75km , salimos desde navalcarnero a las 8:00 , a las 8:30-45 en el soto , si alguien se anima para la hora de comer queremos estar aquí , saludos
La ruta de hoy hemos sido 4 , una circular desde Navalcarnero , pasando por Griñón , Moraleja , Carranque hasta llegar a Ilesas y vuelta por el Alamo , 75km , mucho pisteo bastante sencilla , apenas desnivel pero lo mejor una trialera entre Batres y el álamo , todo bien una caída leve y un picotazo de abeja , el próximo finde Quijorna ?
Buenas compañeros, os dejo el enlace de la marcha de camarena http://iiimarchamtbcamarena.blogspot.com.es/?m=0 De momento vamos 3, si os animáis hacer el ingreso y darme nombres, apellidos, fecha de nacimiento y DNI, y se lo mando al club y ellos nos apuntan.
Mas caidas!!! esto empieza a ser una epidemia, por cierto Astrakan ¿que tal esa pierna?. Lo de la abeja no tiene nombre, ya podréis 4 tíos contra un pobre animalito. Por mi sigue en pie la de Quijorna, espero que este finde no haya complicaciones de última hora, ir preparando esas piernas para el domingo. Lo de Camarena ¿sabéis dónde conseguir el track?
La pierna ya va bien gracias, intentare salir un dia entre senana a dar una vuelta a ver que tal, vaya ruta que os marcasteis el domingo sois unos campeones, y es verdad que cuatro contra una abeja ya os vale. vamos hablando para ver este finde para ir a Quijorna.