Hola vecinos. Para aquellos que les apetezca una buena ruta cerca de casa, en Villaviciosa de Odón organizamos nuestra tradicional MTB. Aquí dejo más información: http : / / moskitobikers.blogspot.com.es
El sistema no me deja poner enlaces..... de momento. Pero las inscripciones se realizan a traves de Red ciclista.
Vaya lo siento Carlos no me han saltado los mensajes y no he podido ver el tuyo, de todas formas con el trabajo de esta semana me va a ser imposible salir en diario. otra vez sera. Para el finde tenemos algo?
Buenas!! Yo creo que si estoy disponible para el domingo, por mí si hacemos esa, que opinan los demás?
Hoola compis ya me gustaria acompañaros Este finde, Pero me toca currar y es un poco lejos. La proxima semana me apunto seguro.
Este finde por aqui? Way asi puedo acompañaros un rato. Ayer estube por la zona de Arroyo Berciana dirección Aldea en el rio Alberche muy buena zona de encinas y bajada espectacular: Confused: Teneis algúna ruta pensada? (yo no tengo GPese y voy a ojimetro jeje). Un saludo.
Jajaj yo me estoy liando también me parece que hacemos la de quijorna. Chema46 nosotros nos hemos apuntado y en grupo hemos puesto el nuestro por si dan algo a los grupos jaja y el ingreso en la web te viene el número de cuenta y tienes que poner tu nombre y apellidos y en beneficiario club ciclista camarena y luego si quieres me pasas nombre apellidos fecha de nacimiento y DNI y se lo mando y ellos nos apuntan
Pues si os parece yo quedo con vosotros el domingo en Quijorna, en un parque con columpios que hay en la calle Virgen del Pilar, justo antes de cruzar el arroyo, ¿os viene bien entre las 9:30 y las 10?