Hola compis, creo que si me apunto, aunque puede que un compromiso de ultima hora me chafe la salida. Pero de momento si.
Poner una hora voy a intentar ir a ver que el cuerpo que desde la ultima no he vuelto a tocar la bici.
Que tal a las 9 en el cementerio viejo? Son unas 3 horas de ruta como muy tarde a las 12 y media estamos
Ir a navalcarnero al cementerio viejo a las ocho y media y con migo quedais en el parque del soto a las nueve.
¿me podéis decir dónde esta el cementerio viejo? estoy buscando en internet pero no lo encuentro ¿hay sitio para aparcar?
Mira a ver si te aparece residencia la aurora, si hay sitios de sobra para aparcar. Vienes por Sevilla la Nueva?
Bueno, pues entonces quedamos a las 9 en el Cementerio Viejo de Navalcarnero con todos los que se quieran apuntar, y a las 9:30 con Tony en el parque del Soto... y a las 12:30 en el bar que nos guste a tomar una birrita. Hasta mañana.
Lo siento compañeros, COMPROMISOS_ Familiares de última hora a me impiden hacer esta ruta con vosotros, haber si para la próxima estoy libre. Que disfruteis el dia y cuidado con las abispas jejee ( Que rabia con el mono que tengo, no he podido coger la bici esta semana) Un saludo.