Hoy hemos sido pocos pero muy buena la ruta y sobre todo el final en la terraza jaja, Jose llegaste sin problema al coche no? Pásame el número y así me pasas las fotos
Menos mal que pude salir aunque sea 30km el mono me mataba , para el siguiente finde como lo tenéis? Yo voto por este track , así los que vamos a la marcha el día 8 nos lo vamos preparando.
Menuda ruta la de ayer!!. Me metieron mas de 60km y me hicieron pasar por una manada de toros bravos, esta claro que fue toda una venganza por la semana pasada, ya desia yo que quedar en un cementerio no presagiaba nada buenomenos mal que luego las cervecitas alegraron la mañana. Muy chula la ruta pero.... ya estoy pensando en una venganza bien fría jeje.
Si alguien se apunta a las 8:30 en el cementerio viejo de Navalcarnero . Salimos dirrccion villa a la ruta que pasamos hace poco por aqui . unos 100km . Quien quiera venir hasta Mostoles o Villa y luego acortarla qur se anime tambien . Fijos vamos 3-4
¿Que tal ese garbeo por Villaviciosa?. Digo yo que con tanta revuelta acabariais mareaos. ¿De verdad os hicisteis 100km, pero qué gasolina gastais vosotros? A ver si la semana que viene puedo apuntarme, aunque yo tendré que hacer la versión reducida que tiro de gasoleo C.
La ruta muy bonita menudos paisajes y zonas , pero entre unas cosas y otras no la hicimos entera como el track , nos salieron 70km , para la próxima espero podamos hacerla por completo.
Hola compis esta semana he estado un poco desconectado, y entre futbol, jornada electoral y trabajo, como que tampoco he podido salir. Teneis algo pesnsado para este finde? una de esas de 100 km por lo menos jajaja , venga ya enserio, hay algo de monillo asi que como libro el Jueves saldré un ratillo. Un saludo.
Hola Chema, cuánto tiempo, a ver que os parece ésta pal domingo. Salir desde Navalcarnero por Sevilla hasta Chapinería, y vuelta por Aldea del Fresno y Villamanta. ¿cómo la veis?
Tiene muy buena pinta, pero yo este domingo creo que os abandono ya os iré diciendo pero lo tengo difícil