Ah vale si hay que meter presión se mete, yo tengo el del año pasado, pero sino es igual.. jejeje Salu2
Teneis que llevar el justificante de pago a la hora de recoger el dorsal ya que si no me equivoco los jueces os lo pediran. Salu2.
Se podría pensar en la opcion de regalar tambien maillot, aunque sea como opcion, incrementando algo el precio de la inscripcion.
Por si no entrais a la web aqui os dejo el enlace: http://www.navaluengamtb.com/ima/2006-12-16-CGP-xYYY-01.rar SAlu2.
D7Power que faltan 40 días para la carrera, que los que nos hemos apuntado hemos corrido mucho, jeje Salu2
creo que este año la van a endurecer algo mas, con otra subida antes de la piramide, no saben si al final la pondran por lo dura que se hace, pero creo que vista y hecha esta:::::::::::::::::::badair
Pues que la pongan, que para eso han dicho que es puro MTB! Cuanto mas duro sea, mejor! Asi se lo ponemos más dificil a los carreteros! je,je..
Claro que lo es... PURO MTB. Nada de vueltas a un circuito, sales a la montaña y... a esperar a que vuelvas, eso si no te quedas como un hermitaño entre tanta belleza.
Hay que superar 107 inscritos del año pasado para que esto vuelva a repetirse... que es mucho tiempo y tesón preparar algo asi.