Dureza extrema!! acabo de venir de Navaluenga y los que "entrenan" me han contado que la primera parte es demasiado dura... y se está replanteando suprimirla. Yo voto que no!! eso si, los que corrais aseguraros que luego esteis en condiciones para conducir de regreso a casa... si no nos veremos obligados a crear una UVI móvil a base de chuletones.
yo he hecho el recorrido este sábado (de furtivo) y es muy duro de coj....s, la primera parte segun sales 2km en llano, para luego empezar a subir 5km con inclinaciones de el 15 y 20%, luego una bajada que sete saltan las lagrimas cuando la ves y eso solo es el comienzo.
y mi licencia donde andara?? en cuanto la veo me inscribo, quiero ir a ver la zona antes de la carrera que me han dixo que es muy bonito...........
No puede decaer, que ya tenia a un grupo de amigos del otro lado de la sierra convencidos para apuntarnos... son 28 kilometros, no? transcurren todos por pistas o hay senderos graciosos... lo dicho, arriba ese animo
que frio no , es lo peor de esa carrera los rios helados y las piernas dormidas por el frio , no se de recordar el año pasado lo mal que lo pase , todabia pienso si ir . ahora circuito duro y muy bonito . solo que este año pongan boba de calor porfi
Me acuerdo que cuando yo la corria (las ediciones sobre el 95) saliamos en corto. Calentabamos abrigados y 5 minutos ntes de la salida en corto y si acaso con unos manguitos. Si salias abrigado te daba un sofocon que no veas. Aqui entrando a meta una de esas ediciones...
bufff. va a ser el primer test de mtb de cara a la temporada 2008. es posible que el circuito esté montado el sábado por la mañana? si no pues hacer una kdd para el sábado 15 y a los que no lo conozcamos que nos deis lecciones del terreno, no?
MIRA SI SALGO DE CORTO ME TENEIS QUE BAJAR DE LA BICI CON CORTA FRIOS JAJAJAJ ... YO LO DEL FRIO NO LO SOPORTO , PREFIERO CALOR ESTENUO QUE POCO FRIO . YO EN VERANO ENTRENO A LAS TRES Y NO ME QUEJO . CVUANDO NOS PONEMOS A MENOS DE 1 GRADO PASO SALUDOS
espero que corras en elite y no nos tokes los huevos a los sub 23 !!!! jajaja.... y en el open de madrid igual ehhhhhhhhh tu en elite!!! no te quiero ver en senior jajaja
Let me think about it !!! Parapapapaaa !! Ida corr y fedde le grand... Ahora en serio...mucho frio...espero poder ir a sonseca.... Sino los tests serán los sábados..:mrgreen: