Bueno que sepáis que el sábado último reconocimiento al circuito con Sevilla,Navas,Casarrubios,Mancebo,Javier Macías y otros muchos.Animaros que va a parecer una carrera
Normalmente se queda a las 10:30 en el puente viejo,pero creo que quedaremos a las 11:00(por el frío). De todos modos allí estaremos
Hace un momento había 98 pre -inscritos ,Hoy es el último día ,venga ! animaros que hay que pasar de 100 !.Frio va hacer pero aseguro que a mitad de la primera subida sobra la ropa.
Los cien los pasamos de sobra.Conozco mucha gente que se va a inscribir el mismo día...y gente que anda
Vamos animo uno mas jejeje, bueno si no es por pre-inscripcion llegara en la linea de salida. No os preocupeis que llegaremos a los cien mas que de sobra. Salu2.:banda os dejo el enlace para que todo sea mas facil y rapido. http://www.navaluengamtb.com/inscripciones.asp
Bueno,ya acabó la preinscripción! 105,aunque con alguna baja de última hora como Eladio Jiménez,pero con muchos otros que se inscribiran el domingo antes de salir... Os habéis fijado en el nivel de Elite?.Mancebo,Sevilla,Navas,Nacotor"Burgos",Casetas,Macías,Trujillo,Del Nero,Javi Calle,De Segovia,Alejandro Carrion...sólo falta Busian y Ocañón.Está hasta San Roman en Master40(Recordar que ganó unas cuantas ediciones en categoría Elite). Estamos casi todos! Lastras anímate! Pero quita los slick para las bajadas
Si, si, mucho hablar de Élites, pero os habeis fijado que la mayor participación como siempre es la categoría Master-30??? ahí si que va a estar reñido, jeje Salu2 y nos vemos el domingo.
Hay le has dado socio! Pasa como siempre, los Master30 somos los que más participacion hacemos! Yo no puedo ir, pero bueno, otra vez sera! Te deseo mucha suerte KIKE! Quitales las pegatinas a todos los Elites,:defiesta Y no digas que no, que tu puedes!:amo Además ya te sabes el circuito de memoria! Un saludo! :ymca
jejeje, hay gente que tiene más fe en mi que yo mismo, jejeje :ymca Pues sino puedes ir.. no sabes lo que te pierdes... vaya circuito.. aunque no me lo conozco de memoria.. solo lo he hecho una vez y la primera bajada para mi es mucho... aunque intentaré cerrar los ojos y ya pasará algo. Salu2 tio
Ya está asignado el rango de dorsales por categorías. http://www.navaluengamtb.com/verinscritos.asp Salu2. :ymca
Suerte a ti tambien Juanma! Por cierto que hay de esa ruta pendiente! Haber si podemos quedar para hacer una rutita antes de que se acabe el año! Un saludo!
si si.. habrá que vigilar tú rueda por si acaso.. jejeje o sacarte mucho subiendo para que no me pilles bajando... El domingo nos vemos. Salu2
Así mucho mejor, que antes era un lío saber quien era de tu categoría.. Por allí estaremos, pero me da a mi que poco vamos a hacer, je,je. Desde el 2000 que no voy a ésta carrera. Que buenos recuerdos me trae, un topten en elite, pero del recorrido no me acuerdo de nada!!! sólo de la puñetera subida empinada del principio... ;-) Hasta el domingo!!!