Bueno lo importante es participar que esta el nivel a tope. Alguno sabe Dios cuando llegara(lo digo por mi) jeje Salu2.
Si si, lo importante es participar, pero con esos premios... jejeje encima en master 30... que se ve muy poquito... Yo porque soy muy malo bajando sino... Salu2
El mejor trofeo que se puede llevar uno en esta carrera ,el que refleja fielmente el espíritu de la prueba,es una piedra de 10 kilos.... y no hace falta correr mucho, hay suficientes para todos.
bueno creo que esta carrera es la mas dura del año no solo por las subidas sino por el frio que la fuerza nos acompañe . espero no perderme como el año pasao
yo al final me hago caquita pero les deseo lo mejor a los master 30.... en especial pero que en general nadie se piñe, que el hielo y las hojas son muy traicioneras y a la organización que se lo curra mucho!! saludos
Es que de esas ya me llevé el año pasado y este viendo el circuito, pensé en pasar la aspiradora para hacer una autopista, pero los gobernantes de Madrid están liados con sus obras... jejeje Y si, el mejor trofeo es participar, pero ****, todo hay que decirlo en cuantas carreras dan pasta a los Master???? contaditas con la mano. Salu2
Ademas luego hay sorteillos por ahí que para los que no andamos aun tenemos puesta una pequeña esperanza en la suerte jeje. Se van a sortear maillots, vinos, cesta, casco, guantes, herramienta, jamon.... no lo tengo aun del todo claro lo se sortea exactamente pero va por ahí la cosa. Salu2 y suerte. la2
Ya sabeis como teneis que dejar el campo!!:risa http://youtube.com/watch?v=CLtaEB5GyRg&feature=related
Tenemos un patrocinador de ultima hora la Posada Rural El Linar del Zaire, que aparte de su patrocionio nos ofrece habitacion doble y cena por 50/persona. Mas informacion en www.ellinardelzaire.es El linar del Zaire Ctra. Ávila-Casavieja s/n 05113 Burgohondo (Ávila) TEL: 920 28 40 91 Fax: 920 28 42 04 Director: Daniel González E-Mail: Info@ellinardelzaire.com Reservas: reservas@ellinardelzaire.com
lo tomaremos con calma, ya k sera durillo.....lo k cuenta es acabar y k nadie salga mal parao........hay k disfrutar de la mañana, jajajaja
Os deseo muchisima suerte a las 2 corredoras y espero que se apunte alguna mas ya que merece la pena montar en un entorno como este. Ojo con el frio ya que hoy teniamos mucho hielo a primera hora y en estos momentos brilla un sol estupendo esperemos que mañana este igual. Salu2
Mañanas vamos Cinco del Mtb-Extreme de Portillo (Valladolid).No tendría nada de especial si no fuera porque durante el año nuestras salidas son de ocio ,para la mayoría es la primera carrera del año y para alguno de su vida.Llegaremos muy lejos de los primeros -pero como nos gusta el auténtico btt-disfrutaremos como el que más.Que impere el respeto y la deportividad para que mañana sea una gran fiesta del ciclismo.¡Suerte a Todos!
bueno nadie dice nada???estoy yamando a krystian y no lo coge....me estoy mordiendo las uñas...resultados?????????????????? por cierto el niño camaron ha hecho 4º en la copa de madrid de ciclocross.siendo su primera carrera... como le guste el cx va a ir muy bien