Mtb Navaluenga

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ocañon, 18 Oct 2006.

1. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Para Kristian xtc.
    Lo de los sub-23 es normal que llegaran a 10´,pero hicieron entre los 10 primeros de la general delante de Carrión y Macías.Además,los dos son del mismo equipo y marcharon tranquilos al final.
    De todos modos del primero a Trujillo casi 6´.
    P.D.Polvo no echado,polvo no recuperado.
    Quiere decir que perdiste la oportunidad para ganar

2. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no e ido,"elaguila",estube a punto de ir pero me raje.El que te paso no era yo.Tenia que haber ido.

3. soulcalibur22

Me Gusta recibidos:
    8
    Mucho rajao por esta fechas...

4. afinando

afinando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mi amigo Nefta nos pasa este enlace con las fotos que él hizo.
    Esperamos que os gusten, igual que a él vi a un millon de personas haciendo fotos por todos los sitios a ver si conseguimos todas.

http://picasaweb.google.es/neftaligb/NavaluengaMTB

Salu2 y esperamos que hayais disfrutado mucho, yo al menos lo he hecho como un enano y eso que revente y despues sufri en soledad ;-).

5. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    bueno lo que te fallo fue calentar , que solo le dimos al pico . como referencia yo el año pasado quede el 8º de mi categoria y lo pase jodiamente cada año es diferente salud

6. kong-fu

kong-fu Competir o morir

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, antes de nada quiero felicitar a la organización por hacerme pasar una mañana alucinante y conseguir que se me olvidaran los -3º que por casualidad pasaban por allí.

Me gustaría decir que quitando el pequeño descontrol de las inscripciones y alguna cosilla mas, en general estuvo muy bien organizada. Desde aquí animo a los organizadores a que esta carrera nunca se deje que celebrar. !!ESTA CARRERA SE SALE!!.

Me gustaría saber donde puedo conseguir las CLASIFICACIONES COMPLETAS, o por lo menos si alguien de la organización me podría decir en que puesto he quedado de mi categoria y de la general, soy el dorsal 126.

Otra cosa, ¿Alguien de los que controláis, que veo que en este foro estáis los mejores, me podría decir que cubiertas utilizasteis para esta carrera?. Yo monté unas Maxxis Fly Weight 1.90 y desde luego ha sido la cagada mas grande que recuerdo de todas las cagadas que he podido hacer. Nunca he visto en ninguna carrera que me pasaran tan rápido en las bajadas. Eso me pasa por no reconocer el circuito dias antes. Ya puestos si alguien me puede decir que cubiertas soléis utilizar los buenos y si es cámara o tubeless. Gracias.

7. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    jejeje, es lo que tiene macho... perdiste la ocasión.. hasta el año que viene... pero este te lo hubieras llevado fijo...

A lo mejor dentro de 2 meses no puedo ni con la bici, jajaja y que noooo, que el podium lo veré desde abajo que hay mucho nivel (que me meteis mucha presión coñe), pero el año que viene quiero correr más del open, a ver que tal se da, pero también quiero hacer maratones... pfff a ver como lo hacemos...

Salu2

8. afinando

afinando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola las clasificaciones aún no me las han enviado los arbitros. En cuanto las tenga y las cuelgue en la web os lo hare saber. De momento solo tenemos los 3 primero de cada categoria.

Salu2.

9. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Como siempre en Navaluenga, gran carrera de mtb,

10. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    siguo buscando equipo , en sonseca el finde pasado llege 1º aki en navaluenga 3º . solo pido licencia y equipaciones . este es el ultimo llamamiento si no corro por libre un saludo

11. kong-fu

kong-fu Competir o morir

Me Gusta recibidos:
    0
    TERMITEIT8R, ¿tu me podrías decir que cubiertas llevabas en Navaluenga? es que veo que nadie me responde a mi pregunta y veo que tu eres uno de los quedan caña en las carreras. Muchas gracias y suerte para encontrar equipo, que por otro lado no entiendo como alguien con esos resultados no tenga equipo.

12. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Asi estoy yooo, abrimos un post de búsqueda??? yo hice 3º en Sonseca por un corte y 4º en Navaluenga, 7º en duatlon de El Alamo, 14º en duatlon de San Martin, 4º en la de Mammoth, 11º en campeonato de madrid...

A ver si tenemos suerteeee

13. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, pues mira yo llevo las Kenda Eight Small Block, en tubeless y 2.1 para mi van geniales, aunque si quieres más seguridad delante puedes poner las Nevegal y atrás las Small en 1.9, pero eso si no son ligeras.

Salu2

14. soulcalibur22

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no digo las cubiertas que llevo porque no lo sé bien.Creo que unas Larsson 2.1 o algo así.
    La verdad es que soy un globerete del btt

15. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    donde se pueden ver las clasificaciones completas?

16. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Ahí tienes la respuesta

salu2

17. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ok , no m avia dado cuenta, gracias

18. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    solo pongo la de este año jajajajajaj . compites contra mi en todo ajajjajaja
    voy a ver si me vendo mas jajajajajaj que ****** jajajajajajaja
    gane open castilla la mancha 2006 , segundo en campeonato de castilla la mancha ese año. 10º en open madrid sin correr 2 pruevas.
    2007 segundo en castilla la mancha , 3 en united san sebastian . 3 senda viriato sin correr 2, bueno la de los pueblos no las pongo , a en mostoles cuarto en elite va que mas da paso este año no hago publicidad a si que me la suda besitos a todos los ***** esclavos de ****** un saludo a tos

19. kong-fu

kong-fu Competir o morir

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola KiKe, Solo necesitaba eso, muchas gracias.

20. cobreros

cobreros Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿En qué puesto quedó el Élite Jesús Martín Castaño, un pelirrojo con una Scalpel blanca y azul?.

Un saludo.

Compartir esta página