Bueno,a ver si se anima alguien a poner algunas fotos chulas aquí. Recuerdo que había mucha gente haciendo fotos!
Hola buenas! Este fin d semana del 08 y 09 de Febrero voy a estar en Navaluenga. Si alguien se anima a hacerse una rutita mañanera, ya sabe. Yo seguro salgo el sábado x la mañana y el domingo. Saludos.
Parece que la 2008, toma forma. En principio están pensando en el finde del 20-21 de Diciembre, y no saben si meter algunas sorpresas más a la carrera.
Estoy muy atento, me encanta esta carrera. Contad conmigo para hacer el track y el plano, solo tenéis que pedírmelo y así lo tenéis como el año pasado. Salu2
hola pinillaken, recuerdo que un dia quedamos y al final no nos vimos. Cuando salga algun dia por tu pueblo te aviso. Yo salgo martes y jueves entre semana. Creo que tenemos un compañero de salidas en comun (miguel perdices). Ya he leido que estuviste en los 88. Yo tambien. Un saludo.
Se me olvida decir que yo tambien espero ir a navaluenga. Tengo una casa cerca y muchas ganas de conocer esa carrera.
MAS SUBIDA NO PORFAVOR , Y MENOS GRADOS TAMPOCO PORFAVOR carrera que te nunca deja indiferente a kla gente que corre
Termiteit8r para bajar primero hay que subir... jejejeje, o terminar subiendo... o sea que ya sabes..
Hola chavales,pues casi seguro que la carrera sera el 20-12-2008,recorrido muy parecido,novedades en los premios, ya os informaremos. Ati KIKE cuando hagas falta te so licitaremos saludos,y ir preparando los térmicos.
Hola chavales,pues casi seguro que la carrera sera el 20-12-2008,recorrido muy parecido,novedades en los premios, ya os informaremos. Ati KIKE cuando hagas falta te so licitaremos saludos,y ir preparando los térmicos.
Pues habrá q estar pendiente del tema. Yo iré este fin de semana por Navaluenga, así q intentaré informarme algo más. Ya os diré. Por cierto, aquí otro que estuvo y acabó los 88. Saludos!
20 dic. perfecto. Este año no coincide con ninguna prueba de ciclocross en Madrid. Me parece que este año no me la pierdo........... Nos vemos. :vino
esque esa subida de no se cuantos kn se hace larga , yo la he corrido ya dos años y todabia no me he aprendido las curvas , lo de la bajada no ahi que dar pedales