el que gano , fue conmigo casi toda la subida pero yo pensaba , que i.v.a. El quinto y le deje , el segumdo me adelanto cuando me cai en un charco helado , si llego a saber que fui primero toda la carrera ,te aseguro otro gallo hubiera cantado
Navaluenga, como mola... A ver si tenemos hojas con piedras heladas debajo este año, asi mola mas... Nos vemos.
En cuanto sepamos el presupuesto base os adelantamos las novedades,creo que ha muchos nos va ha gustar.
Habra piedras y algo de hielo seguro, vosotros que conoceis la zona ya sabeis que eso no faltará. A ver si A-JU-A nos empieza a confirmar novedades. De momento a reservar el 20 - 21 de Diciembre para Navaluenga, que este año parece que la organización quiere sorprender.
Dos etapas no, que con una es bastante yo creo. Será el 20 sábado según apunta todo. Como siempre, más o menos 30 Km en línea espectaculares en una zona de las mejores para el mtb
Muy buenas! Este finde pasado he estado por Navaluenga, vaya forma de llover!! Pero la sierra está impresionante. A lo q voy, no he visto ningún cartel anunciando la carrera... Si, estamos a mediados de octubre aun, pero la fecha llega enseguida. He mirado en el foro mtb de Navaluenga y tampoco he visto q se concrete la fecha. Sigo pendiente. Y, nos vemos!!
Que pasa foreros yo no me la pierdo sea el dia que sea, esta carrera te MARCA en esto del MTB, hay un antes y un despues de pasar la miseria y el frio que pase yo el ultimo año, jejejej Saludos e iros preparando porque ya queda muy poco....................
Esa gente de Navluenga que informe de las novedades que sabemos que ya teneis muchos avances, y con novedades interesantes.
Bueno chavales ya se va viendo la luz al final del tunel, aqui os pongo algunas novedades de este año: - La inscripcion se hara a traves de internet y con fecha limite, el mismo dia no se admiten inscripciones para evitar los retrasos de siempre, ya que con el frio se hacen muchoi mas duras las esperas, la pagina es: www.navaluengamtb.com alli encontrareis pronto una hoja de inscripcion que debereis descargaros, rellenar y traerla junto con el resguardo del pago de la inscripcion del banco todo esto se publicara alli muy pronto - La recogida de dorsales sera a partir de la 9:30 - La salida se dara a las 11:00 y el recorrido se esta estudiando alguna modificacion pequeña, pero siempre que el cambio sea positivo, ya que como sabeis la primera zona del recorrido se formaban tapones importantes en la subida - en la web publicaremos el correo de preinscripcion, el numero de cuenta para el ingreso de la inscripcion y los pasos a seguir de ahi en adelante -MUY IMPORTANTE Y COMO NOVEDAD ESTE AÑO: !!!!!!LOS TREINTA PRIMEROS DE LA GENERAL TENDRAN PREMIO EN METALICO!!! - HAY 3 TROFEOS POR CATEGORIA Y MUCHOS REGALOS COMO SIEMPRE -FEMINAS QUE SE NOS ANIMEN TENDRAN TROFEO Y PREMIO EN METALICO LAS TRES PRIMERAS!!!!!!!!!!!!!!!! MAS INFORMACION PRONTO EN: www.navaluengamtb.com
Si quieres fotos,clasificaciones,etc,para eso está el foro http://navaluengamtb.mforos.com Lo llevo de firma!!
Tranquilo,que para este año y como novedad estamos hablando con el hombre del tiempo de Tele 5 para que haga calor ese día :rolf
ahhhhhhhhhhhhh entonces voy de corto jejeje, bueno va ser el mismo recorrido de otros años?? trialeras ?? jejeje