Básicamente será el mismo aunque seguramente tengamos alguna pequeña modificación,ya que queremos quitar parte de la subida de cemento y llevarla por tierra y posiblemente el principio de la primera subida...el resto igual
Cabronesss:mrgreen: cuando eras mas carretero, metias cemento ahora que CASI tienes el carnet de bbteto quitas cemento y pones camino........ :laserkill
no lo se, hablare con la jefatura.... pero lo tienes cerca :mrgreen: Llamame cuanto quieras bailar con la Kuota. :burladia:
30 PRIMEROS CON PREMIO EN METÁLICO! Que quereis acabar con la crisis :-D Lo de cambiar la zona de tapon me parece bien, sobre todo con tanto reparto de pasta que si no igual hay allí hondonadas de ost..., lo de cambiar el cemento NO, que hay por lo menos no agarraba el suelo!!! Ahora a ponerse las pilas con la web para poder irnos inscribiendo
Supongo que aun es pronto para que se haya anunciado la carrera en Navaluenga, no??? El año pasado recuerdo ver carteles en Navaluenga anunciándola. Alguna idea de a partir de cuando se sabrá algo con exactitud? Habrá límite de inscripciones???? Yo este fin de semana casi que vaya x ahí... a ver si me entero de algo +. Saludos!!
Ayer mismo se fue a la federación para federar la carrera.Será el 20 de diciembre,habrá premio a los 30 primeros,regalos,camisetas y sin límite de participación. Los carteles se harán el viernes(creo). Va todo soibre ruedas!
Este finde tenemos que traer los carteles pa los madriles, que si no se nos echa el tiempo encima. No hay limite de inscritos, pero si de inscripcion, el ultimo dia sera el jueves 18 de diciembre, ya pondremos en la pagina la cuenta del ingreso y una hoja que debeis llevar rellena o enviarnosla por mail pero ya rellena, ya lo pondremos, saludos y a entrenar
***** es la carrera que mas sufro y la que mas me apetece correr , poner unas cataliticas , es una propuesta para mejorar el circuito
Supongo que te referirás a esto,no? http://www.il-lumina.com/familia.asp?idfamilia=14406 Se estudiará!!:smile:
Pero Termiteit8r si cuando llegas a la primera subida ya has entrado en calor... en mitad de la subida ya estás pidiendo los bomberos para las patas y cuando llegas arriba, lo único que piensas es en refrigerar rápido en la bajada para la siguiente subida.. eso sí, los momentos antes de salir y la entrega de trofeos con catalíticas mejor, jeje Salu2