Inscrito. Queremos, hielo, piedras y hojas secas para no ver nada, Navaluenga es esto y frio mucho frio Nos vemos alli.
Pues ale.. ya quedo un puesto más atrás... jejeje Y yo no quiero hielooooo, que hace dos años vi uno pegarse una leche cojonuda al pisar una placa, lo demás si, jejeje Salu2
Bueno que me apetece sufrir un poquito y así hacer hueco a las comilonas de esas fechas,y respecto al frio ya calentaremos en la primera subida.
Si, minutadas habrá en vista de los participantes, y yo me voy a pedir una gorda, de regalo para pasar las Navidades
Bueno ya están los carteles,espero que el fin de semana estén puestos por las ti endas,como sabéis las cantidades económicas las colgaremos en la pagina http://navaluengamtb.mforos.com/ creo que también habrá una carpa para antes de salir de mecánica,para los despistadills que no tengan la burra a punto
. Aunque sea un globero te digo desde aqui que seran 6 minutos como minimo, por cierto te recuerdo que me debes una cena por lo de Cordoba,osea que menos pimtar este finde y mas inviatar al colega a cenar o comer que paso mucha hambreeee. Tienes miedo?:biker
Ey Yo me intente inscribir ayer como junior, pero me decía que la categoria no existia, cuando en el apartado de la inscripción ponía claramente que sí. Mirar a ver si solucionais el problema. Saludos
anda pero ya hay carreras y yo aqui comiendo turrón dos meses antes de las navidades, **** chicos no dejais descansar jajaja, no he ido nunca por que me pilla donde cristo pierde el bus, pero lo meditare.... en el sofa se esta muy bien jugando a la videoconsola
No lo medites y vente Ramountain. Además de disfrutar de la carrera,el circuito y el paisaje, puedes darle también a las artes culinarias, ya que en el pueblo no te va a faltar donde hincarle el diente al chuleton de avila, a las patatas machaconas, a los torreznos,...., aparte del piscolabis que abrá tra sla carrera.
El doctor Ocaña me recomendo una dosis de navaluenga... no se si seria de senderos o de torreznos, para ir a pasar la mañana y vernos un rato:sofa miedo me da el frio, encargamos unas maxxis con clavos :cunaoo