jo, ya te digo eso eran carreras y no los circuitos pestosos... hace falta licencia para correr... sino igual me acerco en plan a lo que salga...
Va a parecer que me pagan los de Navaluenga por hacer publicidad de su carrera, pero es que de verdad merece la pena correr. El circuito es cierto que es duro, para que nos vamos a engañar "Navaluenga es asíng", pero sobre todo espectacular, cuando estéis arriba de La Romeria tomaros un momento para ver el paisaje, lo dicho, espectacular. El resto del circuito son piedras, raices, arroyos, algún llano, subidas en pista, en sendero, y que contar de las bajadas, tambien en pista, en sendero, por piedras (YA ME CONTARÉIS COMO SE OS QUEDAN LOS ANTEBRAZOS DESPUÉS DE LA BAJADA DE LA ROMERÍA), eso si ninguna demasiado peligrosa. En fin naturaleza a lo grande.
Yo sigo intentando liar a alguien, que no me hace meterme la kilometrada solo. Seguiremos informando.
Pinillaken, avisa a Pelos, que ese siempre esta dispuesto!! Y seguro que le apetece correr, que se esta poniendo fino!! A mi me apetecia mogollon ir a verla, que ya echo de menos ver alguna competi (que no a correrla, que yo si que no estoy fina como Pelos), pero me he vuelto responsable y me he apuntado a una academia... nada mas y nada menos que los sabados de 9.30-14h!!! Asi que con toda la rabia que te imaginaras... me quedo en los madriles pensando lo que estareis disfrutando x ahi... SUERTE CHIC@S!!!!
Gracias Helena, se lo diré al pelos a ver si se anima, aunque me da miedito hacer el viaje con el, jajajaja
Pues yo...a falta de dos días....me he quedado sin horquilla....alguien tiene una solo para usar el sabado????(hasta que me llegue la nueva el martes/miercoles..)
Ya esta aqui........................ A tope desde el puente y que sea lo que dios quiera............ Y de empalme a la gala, con barro en la cara y tó, pá que se vea que semos ciclistas........madre, madre, madre... (espero que tengan sillas) Si no fuera por el chuleton... Nos vemos por alli. Salu2.