Tenemos el servidor parado, hoy intentaremos arreglarlo ok? intentarlo esta noche, pero no prometo nada.
Una propuesta: ¿Podríais dar la posibilidad de descargar todas las fotos en un archivo zip? Es que, verlas una a una en la web se puede hacer eterno... Por cierto, acabo de iniciarme en el mundo de la mtb, pero si voy cogiendo forma, la del año que viene no me la pierdo ni de coña. Conozco la zona porque he ido muchas veces en moto, y os puedo asegurar que el entorno es impresionante, y para rodar con la bici tiene que ser la *****. Me gustaría haber ido a la carrera aunque fuese a cotillear (desde Guadalajara), pero desgraciadamente a última hora se me torcieron las cosas y no pude ir. Espero que los organizadores sigan con ganas para el próximo año, pues tiene que ser una currada impresionante, y sobre todo, que los "simpáticos" lugareños, expertos en ***** proyectos que lleven gente nueva a la zona, se estén un poco tranquilos. Un saludete
Creo haber contado menos de 10 los inscritos en elite y muchos mas en senior, que pasa que en elite ya solo van a correr los profesionales, la verdad es que hay mucha diferencia de nivel, como lo veis.
Bueno y este año que. Tenemos Navaluenga? Los de SanMartin ya estamos nerviosos....jajajaja... Saludos.
PArece que ya va tomando algun impulso, leve pero lo va tomando. De momento casi tenemos la fecha!!! latano Salu2.