Jaime no tienes conocimiento... ganas de sufrir pa na jejjejejejej Yo ayer hice otra nocturna paso de calorrr
No pase mucho calor, solo la ultima hora. de 11 a 12 fué lo peor, pero tamboco estaba el ambiente cargado a esa hora. el caso que no fue muy machacona,creia que pillaria mas calor. tambien hacia un poco de aire y por una vez me alegro tener aire en la ruta.
te estas empeñando en que salgamos de noche y la gente no esta por la labor, que no digo que no lleves razon pero el verano es pa sudar. como llebas eso? jajajaja
Sois un poco capuyos,me ha dixo un pajarito que se esta preparando otra rutita para este domingo, a ver si solo vais a salir fuera cuando no pueda yo, que pasa no quereis que vaya o que?
es juanjo el que lo prepara por la del otro dia como no viniste no hubo nadie que pusiera ritmo jejeje bueno esta tarde nos tocara mojarnos por que se esta formando una tormenta
lo se, a juanjo le gusta preparar las cosas cuando no estoy yo. lo que no entiendo es que todos estais disponibles todos los fines de semana excepto yo que trabajajo cuando me toca y se preparan las cosas SOLO en los fines de semana que yo trabajo, supongo que se podria dejar para el siguiente que podria yo estar libre, no? y si por casualidad, (que me ha pasado 2 veces en todo el año), trabajo 2 findes de seguido se preparan 2 rutas fuera de seguido en esos findes, ummmm eso me huele mal , jejeje. el domingo pasado no pude ir, solo porque no se quiso retrasar la hora de salida hasta que yo llegara a las 7:50. estas cosillas me empiezan a molar. Me tendre que pillar yo un GPS a ver si os quereis venir conmigo, jejeje
la de este finde no esta clara todavia yo por mi este le dejamos libre y el que viene hacemos un carretita que hai en camarenilla, a una horita de aqui o hacemos las dos como lo veais yo sabeis que estoi disponible todos los dias y a todas horas
este finde jaime puede salir segun a llegado a mis oidos no?, pero a las 8 asi que todo el que quiera este domingo a las ocho en la rotonda, para no pasar calor.
aqui [video=youtube;LYvSvr2OQwM]http://www.youtube.com/watch?v=LYvSvr2OQwM&feature=player_embedded[/video]
bueno yo el martes no os veo me voi com julio con la bici de carretera viva españa campeones del mundo ojo la razon que llevaba el pulpo