por fin!!!!!! el primer mensaje de nico es para mi *****, que importancia jajaja ayer 55km con todas las cuestas de los llanos y un pokito de llano por ocaña.
ya esta confirmado que se asistirá puntualmente como todos los años a la "CASTREJONES 2010" mañana sabado nos llamaremos para quedar en la hora de salida del domingo. Una buena hora de salida será las 8:15 para estar alli como muy tarde a las 9 y sacar el dorsal. Tendremos rodillos para calentar y asi poder salir al 100%, andaaaaaaa mas quisieraris, aqui a sufrir como todo ser viviente rodado. A la mañana nos llamamos para confirmar
na cada año se va mejorando la rutita de colmenar; esta noche se de alguien que como no se alla echao la siesta le va a costar leer este mensaje. jajaja
NO irá por mí,no? Porque yo tendré que estar en vela toda la noche, podré leer el msj todas las veces que quiera. Cosas del trabajo.
Por cierto, que bueno el sendero del vado, ha sido todo un acierto. Hubiera estado bien que la opción corta hubiera pasado por otra zona en vez de ese por sendero
bueno Juanjo cual es la de los 2000m de este finde?? el dia 3 empiezan a estar cojidos todos los domingos: dia 3 chinchon dia 10 carpio del tajo dia 17 la vieja carakol
a por cierto titus, as podido hacer lo de la carakol es que a mi no me deja hacer un paso. as puesto club?
Si que he podido hacerlo, ya esta hecha y zampa tambien. Primero haces la incripcion, te mandan un mail de confirmacion y luego tienes 3 dias para hacer la transferencia. No he puesto club, porque al ser federada y nosotros no tener el club dado de alta no lo he puesto, no sea que tengamos problemas. ya me cuentas, creo que solo quedaban 2 dorsales, jejeje Por cierto, hoy ya se sale a las 5 y media, no es asi? en eso quedamos la semana pasada, que si no no da tiempo a nada.
http://www.elcarpiodetajo.es/mtb2010/MTBCARPIO2010.pdf esto tambien hay que mirarlo ya que nos sale mas barato.
bueno xavales ya estoy por aki por toledo y al final si me dejan traerme la bike asik no estare desentrenado para el carpio y la madroño.
bueno el jueves decidiremos la hora de salida de el domingo pa ir a chinchon de momento vamos nico, chiro,tytus,manuel, y yo
HOLA GLOBERS, VAYA PALIZA ME PEGASTEIS EL SABADO EL DOMNIGO NO PUDE NI IR A CORRER QUERÍA PEDIROS CONSEJO, HE HABLADO CON MOJARRA Y ESTOY ENTRE DOS BICIS: Trek fuel ex8 2009 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=614733 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=644962 Las dos me las dejan en 1500 euros,
Para mi creo que la cannondale esta bastante mejor montada y a parte es mono pivote, te quitas la vieleta, y bueno es carbono, eso ya lo decides tu, supongo que pesara algo menos pero para lo que eres tu tendras que tener mas cuidado, que eres un manazas de los grandes. pero venga cambia ya el cacharro que tienes y pillate esa pedazo doble que lo vas a flipar
Ah por cierto, ya chirona os esta avisando que va a ir a muerte, por lo visto se va de concentracion a Toledo para poder entrenar por alli, subiendo a arges y asi no tener distracciones con vosotros, que por lo visto solo le distraeis y no le dejais entrenar