Bueno, ni que decir tiene que esto esta muuuuuuuuuuuuu muerto, pero bueno ya es hora que la gente no esté tan ociosa como hace un mes. DECIR QUE, EL LUNES ES EL ULTIMO DIA PARA HACER LA INSCRIPCION PARA LA MARCHA DEL CARPIO, POR LO QUE EL LUNES SOLO SE PODRAN HACER LOS INGRESOS EN LA CCM POR LA TRANSFERENCIA NO LLEGARA A TIEMPO, YA QUE TIENE UNA DEMORA DE 2 DIAS, SI HACES LA TRANSFERENCIA EL LUNES HASTA EL MIERCOLES NO SERÁ EFECTIVA Y POR LO TANTO NO VALDRA, PARA QUIEN AUN NO HAYA HECHO LOS DEBERES SOLO LE QUEDA LA OPCION DEL INGRESO POR LA MAÑANA EL LUNES Y AGUANTAR LAS COLAS DE LOS PENSIONISTAS QUE VAN A COBRAR, ESO DE CASTIGO POR NO HACER LAS COSAS ANTES, JEJEJE. bueno paquetes, decirme e que habeis quedado para este domingo, chinchon nos espera...........
bueno xavales lo de chinchon hoy a estao chupao y ya tengo aqui la bike, ya os ire contando que tal por aqui
hola chavales veo que aqui no escribe nadie esto esta muy aburrio ya nadie escribe ni se dicen trapos sucios aver si os espavilais un poco y empezais a escribir
bueno nose si esque no funciona bien esto o que pero ya se a enfriado y na die escribe na mas que 3 jeje a y por cierto mañana va a estar un poco humedo el dia prepararos el chubasquerito que no va a venir nada mal por que el tiempo da 90% de probavilidad de lluvia no se si sera ciero pero bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡prepararos para sufrir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno ahora a por el marathon de s.norte, a ver como se da, espero que mejor que la del carpio, porque vaya tela, parecian mis piernas que estaba llenas de alyens, ivan por libre, o se movian que sin yo quererelo como si tuviera lago dentro o se bloqueaban y no podia ni doblarlas, vaya sensacion mas divertida, jejeje mañana a las 9, espero estar recuperado
haber que tal mañana hace, que se presenta fresca, imagino que mañana vamos a hacer un chorrazo de kmpa estar un poco mas preparados para el domingo.
lo que no hayamos hecho en todo el año lo vamos a hacer aahora en 1 mañana mejor que guardemos fuerzas que nos van a hacer falta
Mirar los mails que en el que yo he recibido vienen los documentos que hay que imprimir y entregar allí firmados, el perfil, el mapa, el track y el rutometro con todos los avituallamiento,zonas peligrosas,etc. Para el domingo se espera soldado, perfecto.
POr cierto, vendo una horquilla manitou, en negra, mu wena, la tope de gama y mu barata, el que menos me ofrezca se la lleva puesta.
No,no, tú la has pagado, pero yo la tengo en mi poder, por lo tanto ahora es más mía que tuya je,je. Vamos que sigue en venta
ya llegas tarde, que pena no? jajaja ya por fin tengo la horquilla puesta y con sus 1300g se hacen mucho mejor los caballitos y lo de subir bordillos que os voy a contar.. jajajaja ya la vereis
Según las malas lenguas, a partir del corte de fuera de control, que estara en el km 43, esta todo lo más duro, por lo que al lorito con la segunda mitad del maratón, va a estar divertido.
Pues nada, al final el marathon una pasada, Zampa, como no, SORPRENDIO, como viene siendo habitual y en definitivas cuentas, una flipada. Ricardo, si entras por el foro y nos lees ya sabes donde estamos, que mucho que puedes ver con la doble.
ya se puede decir que se ha acabado la temporada de marchas y acabando de lo mejor manera posible con 80 km de sierra. ya hay unas fotillos y videos de lo del carpio, chinchon y no encuentro na de los castrejones pero ya dare con ello.