Bueno hoy nos han parado los policías locales y nos han dicho que muy amablemente que es obligatorio llevas luces por la noche, yo lo veo muy lógico. Yo para detrás tengo una que la verdad que va de lujo y delante con poner una para hacer el paripé y nos llamen la atención vale (yo paso de llevar en la mochila la power led) a sí que me pillare una normalita y que no pese mucho para llevarla en la mochila siempre. Esta me gusta para delante se carga mediante USB http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=41230
pues yo como no me las paguen ellos me da que no las voy a poner que para 5 minutos que vasa pasar por el pueblo con la bici medio de noche pues como que no. que plan hay para este fin de semana????
mañana a las 16.30h El domingo hubo algunas faltas, CAGONES. Uno de ellos iba a machacar al esprint, ja,ja.
como os pasais. jajaja yo a las 4:30 no e visto a nadie por el reloj, pero no estaba preparado para salir.
Hola Jaime, Zampa y compañia...compañeros, estoy ******, me di un ostion hace 10 dias haciendo un descenso...Resultado: Luxacion en el hombro y la rueda delantera destrozada, el unico uso que le voy a dar es a modo de parrilla, jajajaja...en fin cuando me recupere os doy un toque y me voy pa noblejas con vosotros, haber si me ve mi primo y le da envidia y se compra la jodia MTB de una vez. P.D...Acojonante la maraton del berruecoooooooooo..
Que pasa!!!!! como te has apañado? ya sabes que cuando la vayas a utilizar de parrialla nos tendras que avisar para llevar unas morcillitas y unas pancetas...no?jejeje Bueno lo importante que que haya sido poco y que te recuperes pronto para empezar a darle de nuevo. Ya sabes que por aqui nunca fallamos, siempre estamos alguien para salir, asi que no hay escusas, o bien el domingo por la mañana o bien martes y jueves por la tarde no perdonamos. La marathon una pasada, me comento Manuel que te habia visto en mitad de la ruta, el año que viene estaremos de nuevo, asi que, a ver si la haces con nosotros. A tu primo, le pase un enlace de una doble que vi por el foro que estaba bastante bien, una CUBE, practicamente nueva y muy buen precio, pero seguro que no se ha decidido, es un rajao, a ver si le convences tu. Pues lo dicho, estamos en contacto y por aqui te esperamos, para que veas lo que tenemos, te divertiras. Jaime
Para este finde lo veo ****** todavia...pero creo que para el siguiente ya me podre subir encima de la TREK...jeje...tengo unas ganas macho, paso al garaje de mi casa y la veo hay colgada y me da dolor de corazon, joderrrrrrrrr...Ahhh¡¡¡ y mi primo ya te digo yo que no, jaja...sabe que tengo aki yo una que no la utilizo y no la quiere, ya se que es rigida y del deacthlon, pero ***** yo la he dao mucha caña y para empezar esta de **** madre, hay un chaval que sale con vosotros que la tiene, es la 8.1..pero bueno que eso, que haber si se anima. Por cierto Jaime, estoy mirando una horquilla nueva, que te parece la "fox Talas 32" o algo asi, le puedo cambiar el recorrido de 140-120-100, se que va a pesar algo mas que la "Rockshox Recon 120 solo air" que tengo, pero eso de poder cambiarle el recorrido.....ummm me gusta, bueno si controlas del tema espero tu consejo y si me merece la pena... Bueno tio, nos vemos en noblejas pronto, en cuanto mi hombro este listo y recupere la forma, xq 3 semanas parado lo voy a notar... Un abrazo majo...ahhh y lo de las chuletas encima de mi rueda mavic esta hecho, jejeje...
bueno chavales ya e estrenao el campo de por aqui y esta chulo cambia mucho a la zona nuestra. que ora tenemos para el domingo??
Yo no estare porque salgo de noche, pero esta peña a quedado a las 9. a ver si el tiempo deja. Yo saldre un ratitin por la tarde, como de costumbre, que la semana que viene estoy de tarde y no podre salir hasta el domingo, vamos salir con compañia, solo saldre algun dia seguro.
Que pasa tron, como llevas el hombro, a ver si te pones pronto al lio que esto no espera, dia que no sales, dia que pierdes, jejeje asi que no te demores mucho. Queremos hacer una ruta por la serrania de cuenca en breve, cuando mas o menos coincidamos todos los que queremos ir, asi que si esta bien, y apunto te podias animar, ahí lo dejo para que lo pienses. Por lo demas, yo no soy de los que piensan en el tema del peso (mi dune de 16,400kilitos avalan mi teoria), pienso mas en la efectividad, por lo que para mi gusto yo la cambiaria sin pensarlo, seguro que lo que pierdas con 100 o 200g de mas, en 100km ya ni lo notas, pero la seguridad y el disfrute que te dara la fox, lo disfrutaras a cada salida, y mas sabiendo que lo que te mola es tirarte y bajar. Yo con mis 160mm que te voy a contar, y luego si hay que subir pues se sube, mejor o peor, pero se sube. Por lo que, para mi, sin dudarlo, cambiaria mas peso por unos generosos 140mm y mas aun si la puedes poner a 100mm para subir o llanear. Bueno tron, pues cuentanos como vas y cuando sacaras a paseo al bicho que esta en el garaje muerto de asco,jejeje vamos!!!!!!
Que pasa Jaime...ya veo q me has agregao en facebook...oyeeee contad conmigo para la serrania de cuenca...seguro que estare listo, ***** con las ganas que tengooooooo.... En referencia a la horquilla fox, que te he comentao, he visto una en el foro de segundamano por 300 pavos, creo que esta bastante bien de precio....ummmm haber si se la pido a los reyes jejeje... Bueno nos vemos tb en el facebook... P.D...Me encantan los videos de mojarra, jajaja...parece que tiene el campo sembrao de camaras.... Nos vemos pronto para darle, ya le dire a un colega mio que se venga tambien... Un abrazo jaime
Que pasa tron, pues si, este mojarra se curra esto de los videos el capuyo, de aqui a hollywood, jajaja. Pues nada tron, contamos con vosotros para hacer las cuencas, te avisamos y estamos en contacto, a ver si de una p. vez se anima esta peña a escribir que esto esta mas muerto, vaya muermos de peña. POr lo de la horquilla animate que te alegraras, ya veras. Tenia en facebook a tu primo alberto, y hoy habia visto tu mensaje en el muro, y ya te he agragado, asi que tambien hablamos por ahí, ok? pues nada maquina, voya ver si curro un pelin, aunque parece que esta la cosa tranquila. un abrazo tron y a ver si esta gente se pone al dia por aqui, ZAMPAAAAAAA a ver si de una vez entras, capuyo
y eso de la sierra? para cuando? que todo eso hay que ponerlo por aqui. mañana nos vemos los que estemos y titus haber si nos vemos ya en alguna que desde la madroño creo que no nos hemos visto