a mi medio me da lo mismo lo del premio, pero tambien me molaria tenerle y ya k este año para mi a sido mu rico pues....lo que vosotros querais. este domingo va a hacer bueno para salir?? sino si el sabado por la tarde hace bueno alomejor salgo a darme una vuelta, aki a echo un dia perfecto.
ami me da igual pero lo suyo sera ya que dijimos lo de la clasificacion pues darselo a chiro estre finde lo hablamos no os rajeis el domingo
Yo creo que el año pasado lo acordamos así para este año y así debería de ser, para el año que viene podemos acordar para el más veterano y así cada año vamos cambiando hasta que pasemos todos, pero como dice mínima debería quedar como acordamos en su dia. El domingo va a subir Ricardo para hacer una ruta por los fortines, si el terreno nos deja.
Pues si el tema ha estado bien, ya echaba de menos un poco de sendero, que ricos. Por cierto, esta semana llamaré a Pablo para dar el Nombre del nominado de este año, el Biker Antonio Alonso Rodriguez, alias Chirona.
Yo hoy e salido por aqui que hacia una tarde buena de las pocas que quedan. al fisio le mande un mensaje para felicitarle y ya le dije lo de la comida pero no me a dicho naa; sabeis vosotros algo??
Si, esto esta mas matao..........vaya pandilla de tiraos, vale que ya no querais saber nada de las bicis, pero ya ni siquiera pasar por el foro es de VAGOS,
8 de enero I trofeo de Reyes en Corral de Almaguer Trofeoreyes@hotmail.com y en la web del ayuntamiento de Corral
lo de corral es para que pasen el ratillo alli los chavales porque solo podriamos participar minina y yo alomejor pero no merece la pena. hasta despues las uvas no me vereis porque como el año pasado este año tambien ire a correr el dia 31 a toledo
Hola, Permitidme que me cuele. Acabo de llegar a Toledo y soy aficionado al MTB y estoy buscando gente que me adopte para salir por estos sitios. Yo vengo de Madrid, y la verdad no conozco esta zona. Seguiré montando por las sierra de Madrid, la cual conozco bastante bien (llevo más de 12 años por allí en bici) asi que a cambio puedo enseñaros alguna ruta por la zona de Lozoya y por Navacerrada, etc. He sido corredor de rally y despues de descenso, pero actualmente sólo a nivel de aficionado. Dispongo de bici tanto de rally como de enduro e incluso la de DH aunque está abandonadita, lo comento por saber que tipo de bici me recomendáis si me voy con vosotros. Dado que acabo de ingresar en este foro, no soy de estas cosas la verdad, me permitiré dejar el mensaje en los distintos grupos que vea son de Toledo. Gracias a todos
Donde vives? ESto es de Toledo, pero estamos a 60km. La zona de por aquí es de cerro con sendas que es lo que más solemos hacer, luego caminos para ir de una senda a otra. Todos por aquí llevan rally menos yo que voy con enduro, pero porque lo disfruto más y no tanto por el terreno aunque por las sendas con la enduro lo disfrutarás. Hemos ido varias veces por la.zona de la sierra, todos los años hacemos un par de salidas o 3 por allí. SI te animas a venir un dia serás bienvenido y por decidirte por que bici traer echalo a suertes, sufrirás menos con la rally y te divertiras más con la enduro. NOs vemos si te animas. Saludos
Pues de momento estoy de alquiler enToledo capital. Vaya he mirado el googlemaps y estais por Ocaña ¿no? también puede ser interesante para alguna vez, pero cierto que no me pilla muy a mano, ja,ja. No obstante agradezco la invitación y seguro que me paso por allí, y así ya no eres el único con una enduro.
Jaja, pues a ver si es verdad y te animas, estara bien aprender en esto del enduro. Te esperamos por aquí. POr cierto, yo trabajo en Toledo, asíque estoy acostumbran al trayecto, lo haría mejor para montar en bici que para trabajar. Estamos en contacto.
I trofeo de reyes de Corral de Almaguer,es una iniativa para que compitan los chavales. Hán confirmado su asistencia la cantera de Manchapower y de C.C.Villarobledo creo que tienen muy buen nivel.Es totalmente gratuito. La info en la pag. del ayuntamiento de Corral o en trofeoreyes@hotmail.com
yo estoy aora estudiando y viviendo en toledo y los fines de semana me vengo al pueblo, si te parece bien podemos quedar cualquier dia para salir y dar una vuelta, yo tengo bici de rally. bueno bikers: feliz año nuevo y mañana nos vemos.