jejeje, me falta correr que es de lo mas importante. Mucho lio para meterme ahora con piscina y todo, ufff lo pienso y.......no se ni como os arreglais,
ste domingo se sale con la de carretera a las 9:20 desde la tienda, por si os apetece salir a pasear la flaca.
ya que veo que nadie pone nada lo pongo yo ¡¡¡¡ la guerra a comenzado ¡¡¡¡ ya lo demostraron nico chiro y julio al llegar a noblejas por el camino de los almendros
Algo me he perdido, creo Jeje. Esto no es como empieza si no como termina, vamos chicos, veo que sale humo.....
la media se consige desde el principio hasta el fin de la ruta no en los ultimos 15 km despues de ir 40 km sin hacer nada esque eso de apretar cuando hay que empezar a soltar a
Bueno chicos, este domingo tendremos otro fichaje nuevo para meter otra kilometrada de llanura de las buenas,es un amigo de Ricardo de Pinto. Nos vemos mañana a las 10.
Nos dejara, eso dice el tiempo. Parece que llover no lloverá pero tendremos que elegir bien el terreno, pocas opciones hay, s. Cruz y poco mas, jeje
Bueno chicos temporada nueva dentro de un mesecitos y poco y retos nuevos..............algo se esta cociendo en la cocina de MTB Noblejas, ir mentalizandoos de esta cosita........ http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=133369
A las 10 en la ermita, donde esta el parquecito con columpios. Yo no iré, pero esta gente allí han quedado. Saludos
yo este domingo no puedo salir; finde de kintos y to eso jajaja intentare acercarme por la rotonda para veros.
Chirona que te pierdes, entre el amor y el vicio no te vemos el pelo. Mañana tenemos un tiempo perfecto. Te la vas a perder y alguno mas ...