1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MTB Noblejas-Toledo

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by plata, Feb 1, 2010.

1. titus.gym

titus.gym Titus

Yo me apunto, pero un detalle solamente, como yo curro y debo estar pronto en casita para llevar el (PAN A CASA) y puestos a proponer, propongo que el ritmo sea el suficiente bueno para que de tiempo ha hacerlo y estar en noblejas antes de la 1, si no o me vere obligado a volver a casa a medias cosa que me joderia mazo o irme por mi cuenta para no subrir esa despedida anticipada tan dolorosa......

2. jaime.m.

jaime.m. Novato

yo estare pero ese ritmo no se si ca a ser posible
    A y por cierto emilio hay habia que poner un poco de ritmo que nos ibamos durmiendo jaka

3. titus.gym

titus.gym Titus

que tal hoy? habeis cumplido lo planteado o que?

4. jaime.m.

jaime.m. Novato

sii una rutita muy buena 70 km ricos ricos jajaja
    aunque ha habido un pequeño momento de discursion pero nada grave

5. plata

plata Robocop 3

6. titus.gym

titus.gym Titus

jajajaja

7. Antonio chirona

Antonio chirona chirona

bueno despues de tanto tiempo sin meterme al foro veo k esto a cambiado muxo; las metas de pretemporada no siven, emilio dando muxa caña (me da miedo decir algo mas por si la toma conmigo jajaj) y titus con sus camaras para grabar todas las azañas.
    el cuadro de puntuaciones para este año ya esta exo solo falta ir rellenando y alguno afilar el hacha mas k el año pasado k luego se keda en ultima posicion y lo k cuentan son las marchas de x hay.
    este domingo nos vemos a las 9 no?

8. Nicolas G

Nicolas G Miembro

El domingo hemos quedado a las 9.30, tener encuenta
    que cambia la hora. Chirona apuntate
    a la de Villarejo que se te va a pasar, apuntate solo sin cupido, que luego no ruedas igual con dos en la bici.

9. NO_freneis+

NO_freneis+ Miembro

Saldreis este domingo??

10. titus.gym

titus.gym Titus

Este domingo hemos empezado a quedar a las 9:00, si el tiempo nos acompaña, claro.... Ya habrá diversión y senditas, que ricas

11. titus.gym

titus.gym Titus

pedazo de rutita nos marcamos el domingo, rica, rica, eso para ir calentando para este domingo en Villarejo, ya tengo preparada la cam y el track. ya empieza la cuenta atras.
    Yo el jueves no podre salir porque estoy de tarde, ya iremos hablando para quedar y ver como lo hacemos....hablarlo el jueves y me contais en lo que quedeis.

que hicisteis ayer martes?

12. Nicolas G

Nicolas G Miembro

Ayer fue una etapa tranquila, pero nos salieron 50 y tantos, estuvo bien hicimos algunas cositas nuevas(I+D). Ni senda ni camino se nos fue a mitad de la etapa, menos mal que estaba Jaime con su pendiente que parece que se va haciendo con el. Miguel Angel dice que se viene a Villarejo. El jueves hablamos y ya te cuento.

13. jaime.m.

jaime.m. Novato

jeje yo me hice con el pendiente hace tiempo ahora cuando me haga los otros dos alomejor es mas dificil jaja

14. Antonio chirona

Antonio chirona chirona

yo tambien etoy prearado para este domingo jejeje, pero sin pendiente;
    k plan hay

15. jaime.m.

jaime.m. Novato

aviso a caminantes domingo a las 7:20 am para ir a villarejo en el lugar de constumbre

16. titus.gym

titus.gym Titus

En mi humilde opinión, creo que iremos muy justitos de tiempo, teniendo en cuenta que antes de las 7 y media no habremos salido y tenemos casi una hora de viaje llegaremos allí casi a las 8 y media y tenemos que coger los dorsales y prepararnos para salir a las 9, como lo veis? Papá Nico, que piensas? Zampa, tu que eres el profesional del volante, como lo ves?

17. Antonio chirona

Antonio chirona chirona

yo lo de recojer el dorsal me lo salto

18. titus.gym

titus.gym Titus

http://www.clubbttaranjuez.com/

Bueno chavales, ya tenemos la de aranjuez a la vuelta de la esquina, el 15 de mayo es el día D y parece ser que será mas durita que la del pasado año. Cuando tenga el track habrá que revisarla.

Otra cosita, hay que ir poniendo fecha a la de cuenca, no creéis? Este año ya tengo un par de cosillas miradas.... Esto promete paquetes....

19. jaime.m.

jaime.m. Novato

ya esta bien que llegue lo bueno jaja si para despues d la d aranjuez

20. NO_freneis+

NO_freneis+ Miembro

Al final me quede dormido y no fui a la ruta de Villarejo...soy un paqueeeete. Pero sali por nuestras tierras yyyyyyy consegui subir la cuesta de la bubilla por primera vez. Tendré que entrenar a fondo para no tener el cuaderno lleno de cruces. A ver si puedo ir este domingo.

Share This Page