Yo me apunto, pero un detalle solamente, como yo curro y debo estar pronto en casita para llevar el (PAN A CASA) y puestos a proponer, propongo que el ritmo sea el suficiente bueno para que de tiempo ha hacerlo y estar en noblejas antes de la 1, si no o me vere obligado a volver a casa a medias cosa que me joderia mazo o irme por mi cuenta para no subrir esa despedida anticipada tan dolorosa......
yo estare pero ese ritmo no se si ca a ser posible A y por cierto emilio hay habia que poner un poco de ritmo que nos ibamos durmiendo jaka
sii una rutita muy buena 70 km ricos ricos jajaja aunque ha habido un pequeño momento de discursion pero nada grave
Ya podeis ir entrenado que falta os hace Colmenar De Oreja dia 4 de septiembre: http://www.foromtb.com/showthread.php?712999-CAMPEONATO-MADRID-BIKEMARATÓN-(XCM)-4-SEPTIEMBRE-2011 Los datos de "plano y datos" los hizo mi amigo Edu el sabado pasado.
bueno despues de tanto tiempo sin meterme al foro veo k esto a cambiado muxo; las metas de pretemporada no siven, emilio dando muxa caña (me da miedo decir algo mas por si la toma conmigo jajaj) y titus con sus camaras para grabar todas las azañas. el cuadro de puntuaciones para este año ya esta exo solo falta ir rellenando y alguno afilar el hacha mas k el año pasado k luego se keda en ultima posicion y lo k cuentan son las marchas de x hay. este domingo nos vemos a las 9 no?
El domingo hemos quedado a las 9.30, tener encuenta que cambia la hora. Chirona apuntate a la de Villarejo que se te va a pasar, apuntate solo sin cupido, que luego no ruedas igual con dos en la bici.
Este domingo hemos empezado a quedar a las 9:00, si el tiempo nos acompaña, claro.... Ya habrá diversión y senditas, que ricas
pedazo de rutita nos marcamos el domingo, rica, rica, eso para ir calentando para este domingo en Villarejo, ya tengo preparada la cam y el track. ya empieza la cuenta atras. Yo el jueves no podre salir porque estoy de tarde, ya iremos hablando para quedar y ver como lo hacemos....hablarlo el jueves y me contais en lo que quedeis. que hicisteis ayer martes?
Ayer fue una etapa tranquila, pero nos salieron 50 y tantos, estuvo bien hicimos algunas cositas nuevas(I+D). Ni senda ni camino se nos fue a mitad de la etapa, menos mal que estaba Jaime con su pendiente que parece que se va haciendo con el. Miguel Angel dice que se viene a Villarejo. El jueves hablamos y ya te cuento.
jeje yo me hice con el pendiente hace tiempo ahora cuando me haga los otros dos alomejor es mas dificil jaja
En mi humilde opinión, creo que iremos muy justitos de tiempo, teniendo en cuenta que antes de las 7 y media no habremos salido y tenemos casi una hora de viaje llegaremos allí casi a las 8 y media y tenemos que coger los dorsales y prepararnos para salir a las 9, como lo veis? Papá Nico, que piensas? Zampa, tu que eres el profesional del volante, como lo ves?
http://www.clubbttaranjuez.com/ Bueno chavales, ya tenemos la de aranjuez a la vuelta de la esquina, el 15 de mayo es el día D y parece ser que será mas durita que la del pasado año. Cuando tenga el track habrá que revisarla. Otra cosita, hay que ir poniendo fecha a la de cuenca, no creéis? Este año ya tengo un par de cosillas miradas.... Esto promete paquetes....
Al final me quede dormido y no fui a la ruta de Villarejo...soy un paqueeeete. Pero sali por nuestras tierras yyyyyyy consegui subir la cuesta de la bubilla por primera vez. Tendré que entrenar a fondo para no tener el cuaderno lleno de cruces. A ver si puedo ir este domingo.