para este domingo ya tengo rueda nueva haber k tal va la recomendada por los "jaimes" y la nueva clasificacion tambien esta ya en marcha, pero ay una cosilla con los ultimos puestos (zampa y yo) jajaja, k opinais??
hola paquetes, nico ¿que es eso de ni senda ni camino?, como os aprovechais a la minima para tocar los...illos no habeis contado nada de ayer ¿a que hora habeis quedado para mañana martes? por cierto que sepais que este finde yo ya he entrenado una cuesta de sentarse en el pico del sillin durante mas o menos 800 metros, al final os vais a enterar ja ja
Pues para mañana salimos a las 16:30, de la marcha del domingo fue una pasada, bien organizada y una pasada de ruta, pero nos quitaron el premio al mas joven por todo el morro, ahí se han llevado un negativo de los grandes. Lo de la cuesta esa suena bien, habra que probarla a ver como sabe..... que rica. me estoy poniendo caxondo solo de pensarlo, jejeje no adelantas nada???? PD. por cierto, el video de Villarejo ya esta en cocina, en breve.........
jajaja, asi no se puede, perderte la de villarejo................eso no tiene perdon, ya sabes que a partir de YA, el libro esta listo para empezar a anotar. Si has subido la abubilla sin plantar, no vas por mal camino, pero habra que certificarlo proximamente. Nos vemos paquete
Yo creo que los últimos puestos si no están claros se puede ir a la clasificación en el avituallamiento, es mi opinión
Se podría aplicar el tiempo total de la ruta en el cuenta km, de hecho la parada en boxes no cuenta porque el cuenta se auto-detiene, por lo que el tiempo total se podría utilizar, no?
ya pero esk no tenemos los mismos km, yo tengo unos cuantos mas entoces el tiempo... nose, lo k digais se hace
Esto no ha hecho mas que empezar, ya tenemos el cuaderno abierto y ya tenemos algunos pies apuntados. Mañana mas. El domingo con unas cervecitas resolvemos el caso Villarejo.
chicos, mirar vuestra agenda para ver como os viene para hacer la de Cuenca el finde del 4-5 de junio, si podemos depende de Nico que sea en sabado o domingo, si a Nico le va bien seria en sabado y si no puede seria en domingo, pero como primera opcion seria el sabado. Lo dicho, revisar la agenda y vais comentando. Yo desde el 15 de mayo que es la de Aranjuez, trabajo los 2 siguientes findes hasta el 4-5 de Junio, es por eso. Supongo que vosotros los findes no teneis muchos problemas