Ahi va la fotito del perfil de la Marcha de BTT de Aranjuez, ya tengo el track por lo que un dia posible para hacerla extraoficialmente seria el dia 8 de Mayo, un finde antes de la marcha oficial, como lo veis, paquetes?
que verdad que es, con lo que prometia la tarde de ayer en recorrido, pero no en posibilidades de lluvia. por cierto ¿que tal las sendas? ¿son tan buenas como pintaban?
La lluvia casi nos respeto, el sendero una parte nos la han sembrado de pinos pero vimos otra opción. Para el domingo no llueve ir animandose , Paquetes!
vaya cacho de espacio que usas para poner solo PAQUETES!!!!!, podias haber aprovechado y me contabas que tal las sendasmejorqcaminos del jueves je, je... "pa mi" que estos no entran en el foro para no contar que se estan inflando a salir solos, porque mira que es raro que no haya salido nadie ni martes ni jueves ¿o no paquetes? mañana a las nueve me imagino y espero que no nos llueva ciao bacalaos
ah se me olvidaba, ir pensando en una ruta sin barro que todo el agua de estos dias y noches me da que todavia no se ha ido de nuevo al cielo y a poder ser con un poquito de "andanbike", para no perder la costumbre de las ultimas salidas nota: definición de andanbike: se dice de aquel tramo que tras hacer un poco de I+D aparece algo no subible, bajable o montable en bici y hay que poner los tacos en el suelo. ¿os gusta la definicion? je je
Esta juventud esta muuuuuuuu vaga, a partir de ya, vamos a tener que hacerles sufrir sin darlos descanso y nada de esperas en las rutas, que sufran para que sepan lo es no salir lo que se debe. SUFRIR, SUFRIR, SUFRIR..... os estamos vigilando!!!!!!!
eeeyy ******** vuestro objetivo era hacerme sufrir y lo habeis consegido jajaja ya os vale tratar asi aun colega que no ha fallado casi nada y uno tiene un desliz y toma paliza jaja ya se me han quitado las ganas de faltar mas y si falto salir yo solo jaja
Esa es la idea, las pillao a la primera. No me has fallado y has respondido y lo has entendido, jejje
pues auque parezca mentira hubo un buen ritmo y una ruta bastante entretenida y ademas hubo un bikeostiazo jejeje de nico en el senderito de la bañera jajaj a