MTB Noblejas-Toledo

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por plata, 1 Feb 2010.

1. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    una buena proposicion es como dijo minina, meternos en el circuito de los pinos de ocaña, tendremos sombra, buenas rampas y aguita fresquita!!!!!!!!!

2. sendamejorqcamino

sendamejorqcamino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una duda,¿ hoy se sale a las 6 o las 6:30? si da tiempo a que lo veais, me lo decis.
    por cierto a cualquiera de las dos horas, si no estoy luego os llamo.

3. jaime.m.

jaime.m. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana podiamos salir a las 7 ya que va a ser un paseito
    Que opinais?

4. NO_freneis+

NO_freneis+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasss.
    Me apunto a lo de Riopar,como organizamos lo del coche?

5. jaime.m.

jaime.m. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros mañana saldremos y lo hablaremos estate atento al foro que ya pondremos algo

6. Nicolas G

Nicolas G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es perfecto a las 19.00h

7. jaime.m.

jaime.m. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana hemos quedado a las 20:30enla plaza nueva para tomar algo y hablar venir todos los que podais

8. Antonio chirona

Antonio chirona chirona

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana que dia es??

9. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Hoy viernes, estas espeso!!!!!

10. NO_freneis+

NO_freneis+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo..... ya me direis algo. En mi coche podemos ir dos bicis y dos personas.

11. jaime.m.

jaime.m. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hemos quedado a las 5:30 en la ermita ocañejo traete el coche

12. NO_freneis+

NO_freneis+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok alli estare

13. jaime.m.

jaime.m. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    comentario de la ruta de hoy practicamente 5horas de pedales,practicamente sin subir y practicamente hasta la poll....
    En definitiva una ruta de las de cuello alto como dice por hay un compañero

14. jaime.m.

jaime.m. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que pasa no se atreve nadie a decir algo de la ruta
    No os kedan fuerzas ni para escribis jajaja

15. NO_freneis+

NO_freneis+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cronica:
    Practicamente una ruta normal y corriente con la tipica subida de 15 kilometros luego un par de llanos... unas bajaditas facilonas y.... practicamente ya estamos en el pueblo. Considero que es una ruta PRACTICAMENTE. Para el año que viene habrá que repetir para practicamente poder subir las tipicas subiditas y bajar esos pequeños cachos que disfrute andando jejeej.
    Ya solo falta ver el video donde salgo haciendo la cucaracha de las patas pariba.JEJEEJEJ

16. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Cuando lo veas lo vas a flipar, creo que jamas he visto nada igual, jajajaja

17. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    A!!! por cierto, segun parece le habeis dado mas curro de lo debido al "TIO DEL MAZO" y ese exceso le ha pasado factura, le tenemos en cama hecho polvo y con unas agujetas del 20.
    El tio no daba abasto a dar mazazos, se puso fino, alguno le pego en la cabeza y no le dejo pensar en un momento dado, jejeje.
    Vaya telita, como estaba agazapado en la cuesta blanca, por lo visto que recurrio a la subcontrata porque el no daba abasto y se le escapaba la gente sin poder arrearlos.

En fin, PRACTICAMENTE para repetir, y para resaltar pues todo, desde el principio hasta el final. Sin mas.

18. sendamejorqcamino

sendamejorqcamino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lleva razon jaimito, que de ocho que fuimos solo escriban tres da que pensar.
    Seguro que alguno todavia esta pensando como se las apaño para meterse en ese "embolao" y no me refiero a nadie en especial.
    yo solo decir que cuando terminas una salida de esas y lo piensas (solo un poquito), te alegras de haber ido, pero si lo piensas un muchito dices "hay que estar tarao para estar 16 horas fuera de casa, casi sin dormir la noche anterior, pasando una ola de calor por España, pegarte con todas las zarzas que habia en albacete, acariciarte las piernas con todas las ramas que hay por debajo de la rodilla y por encima del manillar de la bici,tambien en toda la provincia de albacete, comerse (como hizo alguno) un bocadillo de tres "bocaos" a 1050 metros de altura sabiendo que hay que subir todavia casi a 1600... esperar que ahora sigo

19. sendamejorqcamino

sendamejorqcamino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que sigo, que sigo que hay mas.
    tirar "parriba" con un calor de pelotas y ver que te vas quedando sin sombras segun subes, esquivar al tio del mazo que estaba por alli buscando carnaza, hacer "practicamente" un poquito de llano a 1600 mt todos excepto dos que decidieron hacer andanbike por donde habia senda (la madre que los pario), tirarse cuesta abajo con los frenos clavaos tirando de brazos, tension, tecnica... cruzarnos con 200 o 300 bichos con cuernos que por lo menos a mi, solo me falto montarme en un globo para escapar de alli... esperar que hay mas

20. sendamejorqcamino

sendamejorqcamino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llegar a una señal de senda señalizada que lleva al pueblo y no, por dios, como vamos a ir por alli, faltaria mas, hay que ir por el lado contrario que es una ladera cuesta abajo que practicamente no tenia pendiente, practicamente no tenia piedras sueltas, no tenia arboles que te iban llamando a voces para que los abrazaras, tampoco tenia raices a la vista para que entorpecieran esa facil bajada, no habia alguna zarza para volver a acariciarte otro poquito, no tenia curvas casi imposibles de frenar cuesta abajo y que no pensaras en la pendiente, las piedras sueltas, los arboles que te abrazan a poquito que te dejes... esperar que sigo que tengo que currar

Compartir esta página