MTB Noblejas-Toledo

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por plata, 1 Feb 2010.

1. sendamejorqcamino

sendamejorqcamino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que sigo je,je.
    seguir bajando y bajando pensando si estoy bajando por que narices estoy pasando el peor rato de todo el dia, pensando donde esta el hostion, seguir y seguir y practicamente solo quedan 10 km y 20 minutos despues solo quedan 10 km y un rato mas tarde solo quedan 8 km, y dices pero es que en albacete los kms no son iguales a los kms de toledo, la madre que pario al titus...
    asi que cuando llegas al final del monticulito ese minimo que habiamos subido y bajado descansas mas mentalmente que fisicamente (algunos), hasta que llegas al coche y te encuentras con la ultima sorpresa para terminar el dia bien pero que mu bien ¡¡¡ la guardia civil !!! y haber quien tiene ******* a meter las bicis en el coche y sin cinturon de seguridad je,je
    no me digais a mi que no era un buan embolao.
    por cierto 16 horas dan mucho de si para escribir todavia se pueden decir mas cosas paquetes que sois unos paquetes, je je ciao bacalaos

2. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Pedazo crónica te has currao, esa si que si, PRACTICAMENTE la has calcado.
    Aun nos queda otra en Madrid, PRACTICAMENTE parecida pero no igual, jejeje

3. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno paquetitos, porque ya no sois practicamente ni paquetes, por fin he podido con el video, y la espera ha merecido la pena porque con el nuevo software, los videos salen bastante mejor currados que con el anterior.

Ahora solo me queda editar el del mundo que esta chulisimo, por cierto cuando me curre el del mundo, intentare montar una version mas completa de los 2 y sera para pasarlo por pendrive porque para colgar en yuotube esta limitado a 15 min y tengo que limitarlos poner solo lo mas importante, que meter en 15min 8 horitas de ruta, ya me direis si no es curro.

Bueno paquetitos, este es el esperado enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=JdOl-DV2Pdw

PD:Bueno el video de nofreneis+ haciendo la cucaracha, me parto cada vez que lo veo, un tio tan grande patas arriba sin poder levantarse, jejeje y alguna pirada del panadero abrazando un arbol, vaya telita.

4. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    POr cierto, el domingo a que hora se sale? quien se anima? 8 o 8:30? Paken y yo seguro

5. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    una cosilla con el calendario, yo voy a estar de vaciones para el fin de semana que esta marcada la de Madrid, que es el ultimo finde de julio, otra posibilidad para hacerla es:

16-17 de julio, eso es ya mismo o 6-7 de agosto ¿como lo veis?

Última edición: 1 Jul 2011
  6. jaime.m.

jaime.m. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como querais yo prefiero 16-17 porque en agosto posiblemente este de vacaciones
    Y yo tambien me animo mañana a las 8

7. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    de momento nadie escribe pues lo dejamos a las 8, para ir mas fresquitos!!!!!

8. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Una curiosidad paquetitos, he encontrado un analizador de rutas (tracks GPS) en las que analiza los datos, los puede comparar entre dos rutas y los da un valor en funcion de la dureza que tenga, esta claro que solo puede analizar desniveles de subida, de bajada, km subiendo y bajando recorridos, duracion y tal porque claro esta no tiene en cuenta el facor tecnico y mucho menos las condiciones del terreno y tipo de terreno, peeeeeero os pongo las notas que dan a las rutas estrella que hacemos (ya sabeis, solo analizando datos).
    Es importante no confundir el grado de dificultad de una ruta con el grado de sufrimiento-esfuerzo que nos va a costar realizarla.

Toman como referencia que un 60 es una ruta muy dura para un no iniciado, normal para alguien con una preparación media, o muy fácil para un profesional.
    Pues bien, aqui os dejo los puntos:

Riopar: 133
    Cuenca: 111
    Granada: 199
    Cercedilla (a proxima que haremos) 179

Como podeis ver, la proxima de Cercedilla, teniendo en cuenta solo el factor fisico, no es ninguna tonteria con un 179. No bajeis la guardia que el del mazo sigue al acecho..... buscando carnaza ¿quienes seremos los siguientes?

Última edición: 2 Jul 2011
  9. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Pedazo de dia que os habeis perdido, temperatura ideal, perfecta hasta las 12 que hemos llegado, que es cuando ha salido un poco el sol, incluso nos a respetado el sol la ultima cuesta (la de la alambrera) no recordaba un dia como este desde hace bastantes semanas.

Ahora ya si que me habeis hecho ver lo peketones que sois, excepto Nico que ya aporto la justificacion correspondiente para faltar hor por compromisos familiares, todos los demas menos Paken y el que escribe son unos......... no me extrana que el del mazo os busque y os arree bien, de estas cosas esta bien informado y luego sabe a quien darle.

Os dejo el analisis de lo que hemos hecho hoy,

Adjuntos:

• hoy.pdf
      Tamaño de archivo:
      12,7 KB
      Visitas:
      7
  10. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Para que os deleiteis un poco con los datos de la de CAPILEIRA del 2010

Adjuntos:

11. Nicolas G

Nicolas G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la de Madrid me va mal tan pronto, Yo prefiero el 7 de Agosto.

12. NO_freneis+

NO_freneis+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me veo muy maricona tan pronto para la de madrid. Mejor para agosto por si puedo esquivar un poco al del mazo

13. jaime.m.

jaime.m. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo que en agosto voy a estar en la playita con el solecito y la fiestecilla jaja haber si llega yaa!!!

14. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Chicos, hoy no estaré porque tengo que estar pronto en casa y saldré antes para que me de tiempo a algo. El jueves nos vemos.

15. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues ya tenemos el video de Riopar, si lo buscais por youtube o en google se hace llamar "NOBLEJAS MTB EN EL CALAR DEL MUNDO" y el enlace es
    http://www.youtube.com/watch?v=faj_a_LuXrk

Luego subire un video solo de sendas porque merece mucho la pena y he tenido que recortar mucho por el tiempo que solo me dejaba de colgar en youtube, de 44 min lo he tenido que dejar en 13 min.

ya me direis

16. jaime.m.

jaime.m. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues habra que verle haber como ha quedado jejeje

17. sendamejorqcamino

sendamejorqcamino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo salgo mañana un poquito para no perder lo poquito que tenia, ¿se sigue saliendo a las 8 o a que hora?
    ciao paquetes.

18. jaime.m.

jaime.m. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue a las 8 y ya esta bien aue se te vea el pelo paquete que desde riopar estabas desaparecido jajaja

19. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Chicos, mañana estoy de mañana y el martes de tarde, ya hasta el jueves que estoy de noche por lo menos no podré veros, cuanto tiempo, eh? Me echáis de menos? Jejeje. Eso si, sigo saliendo no penséis que estoy vago

20. Nicolas G

Nicolas G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien sale mañana? Yo estoy a las 8, aprovechar chavales que el TIO del mazo mañana no trabaja. Desde lo de Albecete algunos no se los ve el pelo. Hay pánico ... que pasa

Compartir esta página