Para los que nos vigilan que sepais que esto continua, el sabado hubo salida no oficial Juanjo y Yo. Juanjo esta progresando adecuadamente pero le falta un puntito para septiembre a lo mejor esta ... Bueno el martes Emilio y Yo etapa llana y tranquila. Lo de Granada necesito saber de Paken, que pasa? Seguros estamos Antonio chir, Jaime, Raul y familia, Yo, Emilio es dudoso pero casi seguro. Un saludo para esos jaimes que estan de vacas
seguroo que en esas rutas falta un poco de ritmo jajajaja bueno y por lo que parece hemos recuperado aun veterano como es juanjoo jajaja que agusto se esta en la playa jejejeje
El murciano ha confirmado que este año no será su debut en Granada. Tendremos que esperar. Me voy a dar un bañito.....
Te fuiste TORRIDO, pero vas a venir tostao. A ver si tienes suerte y te pilla una catalana para que te de vuelta y vuelta.
que ****** este nicolas, que una etapa llana tranquila. cuando el llegó yo ya llevaba 26 km y termine con 64 y eso para un paquete como yo que llevaba hasta ese dia solo 150 km en todo el mes ya esta bien pero bueno aparte de la tonteria, solo decir que nicolas está mas seguro que yo de lo de granada porque yo a dia de hoy no voy ja, ja y mas delante creo que tampoco iré ja, ja ya veremos pero hay mucho no y poco si por cierto ayer tambien hubo salida y tb se apuntó uno nuevo que es cuñado de titus ¿sabes quien jaime? y luego hubo pillada de uno en solitario "el paken", y tambien hubo informacion privilegiada de alguno con dolores y con piernas y brazos coloraos y manos y tobillos blancos ¿sabeis quien? el que no sale, y luego que me digan a mi que (en general) la gente no sale, ja ja que me da la risa. yo este finde me voy tb de playa como los buenos (jaimes) para coger fuerza de barra (de las dos, de bar y chorizo) y asi venir y poder volver a daros caña dia tras dia ja ja ja ja ciao bacalaos que ya os habeis enterado de demasiadas cosas
Veo que la cosa no cambia, salidas a escondidas y tal. Los únicos que seguro que no engañamos somos los jaimes. A ver si puede ser y recuperamos a los caídos.
bueno ya se acaba lo bueno el lunes ya estoy por allí lo que nose es si el martes podre estar para salir haber que tal esta mi tobillo de momento como siga así me parece que no pero ya os diré algo mariconas
Hey, el Finde que viene sigue en marcha lo de cercedilla, no? Nadie se ha rajado? De Madrid tenemos a Raul ya fichado. Nico, tema Granada esta reservado? A falta de Emilio que no vendrá nosotros no fallara nadie, no? Por lo tanto se puede reservar y si alguien se apunta pues ya se vera. Raul ya tiene pillado un apartahotel a 3 km de capileira. Son como pequeños apartamentos con cocina incluida. Así que zanja cuando quieras lo nuestro. Nos vemos el miércoles, espero. Por cierto a las 18:30?
He vuelto…… el festival del dolor acaba de empezar, para alguno sus dias de gloria se han acabado. P.D A ver si esperamos al principio de las subidas o teneis miedo….??? Yo este finde me bajo a graná con la parienta, pasáoslo bien por Cercedilla.
ja,ja yo solo cuento que ibamos cuatro y plata llegó el cuarto... ja je ji jo ju te lo explicamos en la transición de las dos cuestas el que llega arriba el primero llega primero aunque el otro venga a un metro no llegaste el primero en ninguna cuesta del dia, esperandote y sin esperarte ja ja por cierto ¿y a ti te gustó mi escapada ? un besote cariño, pero ayer me viste el culito al final ciao bacalaos
La guerra de las galaxias. Episodio I: "La amenaza fantasma " protagonizada por Emilo, Nicolas y Minina( Jaime Valero no cuenta que es de otra galaxia).
eeee hoy conmigo no as tenido poblema venga de vacaciones y estoy saliendo de una lesion esperate una semana a que cojo un tono muscular idoneo y veras jajajaja
Que bien, que calentito esta esta esto. Eso si, ayer perdimos a un miembro por el camino. Vitus, que fue de ti?
bueno el domingo a las 6 no? Es verdad perdimos a uno jajaja PD: tytus eso que pone de cuando escribes de lesus is 200 esta anticuado jejd