Ayer a Juanjo el dieron 2 hachazos que el han dejado KO, ya veremos si le volvemos a ver, ojalá que si, porque todavía estoy disfrutando.
yo quedaria a las 6 como muy tarde, si no yo saldre un pelin antes. pero ya las 6 esta bien porque a las 9 como muy tarde hay que estar aqui
Juanjo ESTAS KO!!! Y no hay mas, no te busques excusas tontas, es mas vuelve cuando quieras, ya no tomo las pastillas.
Me parece bien el cambio horario, pero Yo hoy no estoy os veo el Jueves. Ya os contare la de Juanjo, como veis todavía sigue sangrando.
Nico te acuerdas de un tio que iba de los primeros que tenia una bike con las ruedas grandes( de 29") era Robero Eras
El sabado sobre las 9 en el Quijote para hablar lo de la ruta de Pantoja. Interesados ya sabeis donde se cuajara el tema.
Esta puesto ya a las 21.00h, sino puedes haznos saber cuales son tus propuesta para el domingo si vas a venir en serio o no estas seguro.
Aqui esta el video de la ultima aventura, Subida al Mulhacen (Pico mas alto de la peninsula) y Veleta (3º pico mas alto de la peninsula): http://www.youtube.com/watch?v=6mlK3i4EEM0 No es muy vistoso pero ahi queda eso....