Alguien para mañana? Yo saldré a las 5 si sale alguien mas tarde ya nos encontraremos. Parece ser que ni bici ni foro
Hoy creo que llego a las 5, hoy toca una ruta en condiciones. Si no voy a llegar a las 5 te aviso. Come bien, que te va hacer falta.
Ok, ya sabes que puedes contar con eso. Tengo ganas de ver que has preparado. Tu solo no falles y aplicate para estar a las 5. Llevo mucho saliendo solo y me estoy haciendo uraño, jajaja
Yo curro este finde y no puedo, aun así teníamos marcada en el calendario el marathon de la sierra norte de la Madrid, Aunque si alguien esta interesado te lo dirá porque no se ha hablado nada a fecha del martes pasado.
Tal como esta el panorama vamos a tener que ir a Corral, Jaime.m que todavia no sabemos nada si arreglo la bici, a mi me comento que para el Berrueco no estaba. El caso es dar pedales pero no es lo mismo, el berrueco es un ruton. Tendremos que hablar cuantos vamos y como vamos, Emilio creo que tambien estaba.
Jaime.m pronunciate, tienes rueda? Os recuerdo que lo del Carpio ya estamos apuntados algunos y es el domingo 9
me pronuncio: No tengo rueda todavia porque esta semana estoi trabajando A este paso me hago de oro jajajajaja haber si para el carpio estoi
Ahora que los carreteros estamos dandole un poco a a la gorda , me pareces que si vais a carpio y la aconsejais me apunto al carpio , tenia pensado ir a la ruta imperial pero el carpio está mas cerca y contar, si voy, con el furgon para transportar las bicis. A corral estamos para ir unos 5 mas los que os apunteis, para transportar las bicis al mega furgo, jeje. No tengo el telefono de todos pero suelo estar en contacto con chironita. Ya me decís algo.
Jaime no es que no tengamos a nadie, es que nos están flojeando. Algunos aprovechan los problemas mecánicos... Otros de salud ... Otros se enamoran... Y el de la rueda se le ha ido rodando y debe estar detrás de ella, madre mía en lo mejor de la temporada.
Mañana seguros a Corral, estamos Chirona, Emilio y Yo. Si entran las bicis en la furgoneta habla con Chirona que esta tarde voy a verle y así llevamos solo un coche.
Que lastima, para una que nos juntamos un buen grupo y yo currando, asi no se puede. Para mi, proxima para el carpio!!! que se de bien mañana, ya me pondreis al dia.
Mañana a las 17.30. La ruta del Domingo nos sirvió para soltar piernas y preparación para el Carpio, entramos todos entre los 15 primeros. Los paquetes de nuestra cuadrilla no eran paquetes, eso si vinimos casi comidos y bebidos. Que tal va el de la rueda?
Creo que hemos perdido a uno, tanto en la red como en bici. Entonce en la de corral no hubo sorpresas, todo como ya se sabia que iba a ser, no? Bueno pues al menos sirvio para preparar el carpio, que esa si que sabemos que no dejara indiferente a nadie, que rica!!! yo esta semana hasta el viernes lo tengo dificil, ya hablamos para ver el tema como siempre. Si no pasa nada vien mi primo tambien y asi sacara el jugo esa doble,