YO DESEO con todas mis fuerzas poder ir el dia 30, de hecho sabes que fui yo el que te insistió en hacerlo y con la fecha... y resulta que es el finde de todos los santos y consecuente visitas a los cementerios, mi madre quiere que vayamos al pueblo y creo que no tendré mas remedio, intentaré convencer al resto de la familia para volverme el sábado por la noche y poder ir el domingo. He visto que es dura al principio y llevadera los 30km del final... ahí los "locos del descenso" lo vais a gozar... ahí me perderéis fijo. De momento este domingo salgo con Nico y quien se apunte, salgo el sábado tambien a rodar con el chaval que me inició en todo esto, llevo 2-3 salidas con él y parece que quiere volver, a mi me viene muy bien porque es de Humanes y tengo que buscarme gente por aquí cerquita que vosotros me pillais un poco lejos, ojalá no hubiese 60km...
A Paco y Jaime les ha registrado 12 horas, iba con chip? no se lo mediría bien... está bien, el 70º y como vi el recorrido bajar de 3h es una pasada... como siempre no decepcionas.
Hola chicos, la etapa del domingo se esta cocinando. Tenemos que aprovechar estos días que todavía son buenos. Ya sabéis el domingo a las 9.00 h en la hermita. Y a la 13.00h cervecitas en el paken bar. Paga Chirona que va a cumplir años.
eso no vale si no haces la ruta no se puede beber jajajaja yopara el domingo estare las condiciones en las que llegare no lo se pero estare
me apunto a todo, al paken bar tambien... que sea lo que dios quiera !! mañana os veo, hoy iba a ser un paseito y al final nos hemos cascao mas de 2 horas, unos 45km... pero hay que tratar de no perder los colegas de MTB que están volviendo !! nos vemos mañana cracks!!
No sé si alguno vera esto xo al final no puedo ir a ls 9 xq he llegado tarde de una cena y tengo q descansar algo. Saldré un poco mas tarde a rodar, si supiera que ruta vais a hacer os buscaría, xo como no a ver si cn un poco de suerte os veo en plena ruta, jeje! De todas formas os buscare a la una xa tomar unas Cañas
que coméis los de Noblejas? diosssss... que duro se me hace cada vez que voy para allá... habrá que plantearse bajarse un domingo de cada 4...
Si, así fue. Ayer hubo I+D encontramos alguna cosita interesante que algún día nos vendrá bien. La etapa de ayer estuvo bien y el cierre final que nos dejo agustito a unos y tocado a otro.