Hola a todos los foreros de esta zona soy un compañero de jaen que estara hasta el jueves trabajando en toledo y me llevare la burra, seria un lujo poder salir por vuestra zona con gente conocedora de las mejores rutas y no dedicarme a dar vueltas penosamente sin saber por donde tirar, estaria libre por las tardes a partir de una hora prudencial cuando acabase mi trabajo pero casi que desde las 4 o 5 segura, espero alguna alma caritativa me haga sudar por esas tierras y como no bajr esos senderillos que tendreis escondidos, un saludo a todos, por cierto soy del foro xauenbike de andalucia nos vemos en los carriles.
Si estas trabajando en Toledo, donde duermes? Te lo digo porque noblejas que es donde salimos esta como a unos 40 min de Toledo capital. Pero si te animas serás bien Recibido. Saludos desde Noblejas
El hotel me lo reservara la empresa el lunes, pero si es en toledo hare por ir un dia o dos por alli, total el gasoil es gratis, espero vernos dire algo por aqui, gracias de antemano.
Ok pues entonces sin problema. Solemos quedar por aquí, en el foro si hay cambios pero si no salimos todos los martes y jueves a las 17 y los domingos a las 9. Pero según se cambie la hora y anochezca antes y haga mas frío por las mañanas modificaremos la hora, pero siempre por aquí. Ya sabes estaremos por aquí y te divertirás seguro. Eso si, las cuestas de por aquí son chungas pero si te gustan no hay problema. Son una pasada. Te esperamos por aquí. Un saludo Jaime
Por cierto, si el tiempo nos deja el día 30 ultimo domingo del mes tenemos una ruta en la sierra de Madrid bastante maja. Subir a la bola del mundo, si te animas.....estas a tiempo
Yo no voy a estar hay cochinillo en Segovia que quiere ser comido por mi así que ni autóctono ni consuegra.
Te lo has perdido Nico. He hecho la ruta de Jaime de santa cruz, las encinas, villatobas, Noblejas, con mi hermano, Juan Carlos y otro amigo. Nos hemos perdido un poco por las encinas por no hacer caso al gamin, pero muy bien. Un saludo.
Se ha dado bien entonces? En las encinas hay dos formas de ir, os habréis pasado un camino y habréis ido por el otro. Pero da lo mismo. Si os salido bien estupendo. La próxima vez con nosotros. Saludos
Jaime, gracias por lo de madrid pero solo estare alli hasta el jueves noche, por lo de las cuestas no te preocupes en Jaen no existe el llano tol dia parriba o pabajo, lo mejor pabajo peo bueno intentare estar alli el martes , luego poned por aqui la hora y nos veremos, chao, por cierto me llamo Dario, un saludo.
Ok Darío, pues el martes saldremos a las 17:00. Nosotros quedamos en la ermita que hay en el centro del publico, justo al lado de un parque infantil. Segun llegas de Toledo te metes hacia el centro del pueblo, a la izquierda en el cruce que va a la derecha a dosbarrios si vienes de Ocaña o sigues recto para villarrubia. Y toda la calle recta subiendo por una calle estrecha llegas a la ermita donde quedamos. Según giras en el cruce, justo de frente la calle es dirección prohibida y has de girar a la derecha y luego ya sabes todo recto hasta la ermita. Saludos
Nico, que tiempo tendremos para mañana??? como esta la cosa??? lo mismo tenemos a un invitado del sur