Hola chavales, preparados que la etapa de esta tarde pinta bien desde el inicio. El tiempo va ser casi perfecto un poco fresquito pero ya es lo que toca y los caminos PERFECTOS, adiós al polvo por fin. Hola Dario creo que no te la puedes perder, si vienes no te vas arrepentir y esperemos que disfrutes, seguro que si. A las 17.00h en el parque de la hermita a cualquiera que preguntes al entrar en el pueblo te indica. Un saludo
Nico, nos faltan dos recorridos mas para ser tu sombra. Lo que mas me gusto del circuito, los 4 tercios del mahou que nos tomamos en la plaza, en el bar de la rumana, pregúntaselo a chache.
Bueno TREKBLACK, espero que hayas disfrutado de la ruta y te haya gustado lo que tenemos por aquí para divertirnos. Si vuelves de nuevo ya sabes donde estamos. Un saludo compañero.
Por cierto vaya rutita nos salió ayer divertida. Ya hacia tiempo y el terreno simplemente perfecto, vamos para subir lo insubible.
ademas que si vaya rutita tuboque ser buena por que hoy parece que me duelen un poco las piernas jajajaja
Yo creo que hoy sino llueve tiene que ser paseito por carretera, a ver que pasa a las 5, no creo que llueva.
Cristobal para beberse 4 tercios tienes que hacer 60km pero con cuestas, a ver si en Enero que empieza la pretemporada salimos algún Domingo el equipo A y B juntos.
hola chicos ya estoy sentado en casa, lo primero es daros las gracias por esa pedazo de ruta que me ofrecisteis, la pena fue que no estuve a la altura, no fue mi mejor dia, pero esos senderos son la delicia de cualquier biker el dia genial no me molesto nada para dormir cai como un bebe, lop segundo es que debido a los cambios de planes de esta semana la que viene volvere a subir e intentare coincidir el jueves por alli, si puedo os dire algo por aqui, espero poder repetir esa vuelta que seria genial, un saludo
Nico esta tarde no podre salir, estoy de tarde que ayer no me acordaba, al no ser mi turno estoy un poco descolocado. Este finde vamos a Cercedilla a subir a la bola del mundo. Que por cierto ir poniendo por aqui quienes estamos y cuando vamos a quedar para tratar el tema del domingo. chao bakalaos
Mu bien Dario, nos alegramos que te molara, si vienes ya sabes, nos dices algo y aqui estamos, mas que nada por la hora, porque ya habra cambio de hora y saldremos antes posiblemente. Prepararemos algo chulo como esto ya lo veras.. Saludos
Chicos, para los interesados en ir a Cercedilla el domingo, hemos quedado a las 19:30 en el lugar de costumbre, en las rumanas...