MTB Noblejas-Toledo

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por plata, 1 Feb 2010.

1. Antonio-CE

Antonio-CE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Antonio de Villarrubia, si puedo y me lo permite la rodilla que me esta molestando quisiera ir a Cerdedilla. Poner en el foro la hora a la que vais a salir.
    Respecto a la logistica, como llevais las bicis, yo tengo baca y podemos poner 3 bicis pero teneis que tener las sujecciones.
    Esta noche vere el foro para ver en que habeis quedado.
    Tambien decirme el nivel de los que vais, ya que si solo sólo vais los 3 ó 4 mas fuertes, no voy porque no aguanteré el ritmo.

2. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Antonio vamos de todos los niveles, pero por el ritmo no te preocupes porque sera un ritmo para todos, como en todas estas rutas que preparamos. Vamos a disfrutar del día y de la bici y como solo hay un GPS tendremos que ir todos al mismo ritmo, en eso no hay problema. Luego te decimos la hora y como decidimos ir dependiendo de cuanta gente y los coches.
    Lo dicho luego te ponemos algo.

3. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Antonio, hemos quedado a las 7 en la hermita, donde la otra vez. Yo llevare un portabicis para montarlo en tu baca y acoplamos la bici que sea.
    Cuidado con el cambio de hora.....

Nos vemos mañana

4. CARTERHOUR

CARTERHOUR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, bonita ruta hoy, algo dura xa ls q estamos aprendiendo xo la verdad es q genial. Lastima q ahora q estoy empezando llegue la temporada dl mal tiempo, xo estaremos ahí dando lo todo. A ver q tal queda ese video q tiene q montar Jaime. Sacame guapo n l caída eh!

5. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo bueno es poder hacerlas como las hacemos. Para el año que viene ya veras como cambia la cosa, por puedes estar contento que la de hoy ha tenido tramos técnicos de pelotas, las caídas lo atestiguan, jejeje.
    El video debe de quedar bien porque hay mazo de tomas. Colgare por aquí el enlace de Youtube u si quieres me pasas un pen y te lo paso. A darle....

6. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Pedazo de ruta salió ayer al final. Una pasada y cada vez mucho mas cómodos entre tanta piedra y terrenos tan rotos. Dos zonas bastante técnicas pero pasadas son mas problema que alguna que otra caída el resto duro como ya esperábamos, no nos pillo de susto la subida a la bola del mundo y la primera subida, el calvario bastante técnico y duro subiendo, que rico.

Ya hasta el año que viene, podremos resistirlo? Ahora la comida de fin de temporada......

7. Nicolas G

Nicolas G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana hemos quedado a las 10.00h, hay que aprovechar el buen estado de los caminos y el tiempo. A ver que piernas nos quedaron del Domingo.

8. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    El jueves si no pasa nada y si nos deja el tiempo ya estare aunque supongo quie saldre mas tarde porque llego a casa a las 4 menos algo y tendre que ver si puedo comer en el curro y si no pues a salir con la comida en la boca.

A que hora saldremos? si no llego ya os llamare para saber por donde andais aunque el tiempo creo que no nos dejara.

Aprovecho para dejaros el analisis de la ruta del la bola.

PD: Emilio, a ver si te haces una cronica de esas que te curras a veces.....

Adjuntos:

• inde.pdf
      Tamaño de archivo:
      11 KB
      Visitas:
      9
  9. sendamejorqcamino

sendamejorqcamino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hola, me ha pedido jaime que os cuente algo que no sabeis ya de la ruta de "la bola del mundo" je je, pues ahí va:
    erase una vez 7 paquetes y medio (el medio soy yo a no ser que alguien me lo quiera quitar) en una mañana cojonuda de bici en la sierra, buena temperatura porque aunque fuimos un poco tapados por los arboles la subida ayudaba a andar bien calentitos (que bueno, sin querer ya ha aparecido la palabra ANDAR, que es una buena palabra en cualquier ruta que nos ofrece el titus porque ojo lo que le gusta poner dificil el recorrido ¿no me digais que no?)
    la subidita primera esta muy bien sobre todo el trozo de piedras continuas antes de llegar a los pies de navacerrada que nos sirvió sin saberlo de entrenamiento para despues je, je.

10. sendamejorqcamino

sendamejorqcamino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que mala leche ya van dos veces sin que me deje enviar la continuacion

11. sendamejorqcamino

sendamejorqcamino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a partir de ahí ya nos llego lo que todos ibamos buscando ese día, subir la cuestecita dichosa de Navacerrada a la bola del mundo, mas famosita para el mundo en general desde el final de etapa de la vuelta a España y creo que no defraudó a ninguno ¿no?
    al principio dices, bueno no creo que sea para tanto con una bici de montaña y no de carretera, con subir a mi ritmo valdrá pero no, no es así, cuando ya llevas un rato de pedales desde Cercedilla, y empiezas la cuesta con 23 %, luego te alegras que baje al 15 o el 17 y luego cuando ya llevas media cuesta y ves que de seguido vas subiendo con un desnivel del 19, del 19, del 17, del 19 empiezas a pensar, pues si, va a ser verdad que la suvidita ya no es subidita, es una putada (pero a eso hemos ido a la sierra ¿no?)
    os voy a contar algo para que no penseis que soy una maquina por llegar arriba el primero je, je.

12. sendamejorqcamino

sendamejorqcamino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ratos subí haciendo eses (igualitas que las que se hacen cuando uno es niño, por si no os acordais, se trata de una tecnica de subida que no hace falta que nadie te enseñe ¿verdad?
    pero ninguno me vio por lo lejos que estabais de mi culito, ja, ja.
    cuando ya estabamos arriba y ves Segovia, Madrid, no se cuantos pantanos... y me entero que todavia quedan otros 1000 mas de desnivel acumulado se me vino el mundo a los pies, pero menos mal que el dato era erroneo porque ya me veia en el coche antes de tiempo.
    y la bajadita, que os voy a contar de la bajadita, se rifaban ****** a espuertas y no es que dijeras bueno si bajo con cuidado, pues no me caigo, pues no tampoco es así, bajaras como bajaras (con bicicleta rigida) habia ****** escondidas detras de cada piedra del camino (creo recordar ahora que lo pienso, que no habia camino, habia piedras y piedras sueltas y nada de nada de tierra)
    menos mal que solo nos tocaron 6 caiditas de roma, repartidas eso si en 2+2+1+1.

13. sendamejorqcamino

sendamejorqcamino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    luego que decir un rato muy bueno por la senda smichd (creo que se escribe asi), bonita bonita la senda y ya para abajo y a disfrutar hasta que algun capullo se pone a demarrar del grupo ya en el asfalto y cogimos casi los 70 km por hora (mi marcador decia 68.8) je, je.
    para terminar cervecita y chucheriiiiias, como os picais hasta en cuantas gominolas os comprais la madre que os parió
    esta cronica ha quedado mas sosa pero bueno no se puede pedir mas con esta tarde de lluvia y teniendo que atender a los fumetas....
    ciao bacalaos

14. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Que buena la cronica, no defraudas. Ya sabia yo que cumplirias!!! por cierto puesto a celebrar como hacen en el futbol y en la F1 que sepas que has terminado la cronica con el importantisimo numero 100 paginas en este hilo tan especial...

15. Nicolas G

Nicolas G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, Yo esta tarde no puedo salir. Estoy haciendo un curso de mazapanes para endulzaros estas Navidades. Si puedo y deja el tiempo lo intentare mañana, si hay alguien que le venga bien estamos en contacto AQUÍ.

16. Nicolas G

Nicolas G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy tampoco va poder ser, salio algun valiente ayer?

17. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo salí y como era normal me moje, solo 10 km pero suficiente. Eso si iba preparado para el agua. Ayer como es avitual en estos días toco almendros pero suficiente.

18. Antonio chirona

Antonio chirona chirona

Me Gusta recibidos:
    0
    ya puedo escribir!!!!
    yo esta ruta la dejaría fija para mucho tiempo, me encanto...emilio a exagerao, no nos picamos comprando xuxes, paken se llevo el liderato en solitario y con muxo margen estaba recordando su época de mozo jajaja
    este domingo yo lo veo muy dificil, el suelo esta lleno de agua y...no tengo ganas de limpiar luego la bici, ya tenemos que ablar de lo que tanto nos gusta que es la comidita.
    AVISO:se de uno, que le a gustado nuestro estilo y a cambiado su alambre rigido por una scott doble de 120mm...

19. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Comorrrrrrr?

20. Nicolas G

Nicolas G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana no puedo, tampoco se puede hacer otra cosa que no sea carretera. El de la Scott tiene que ser Antonio, no?

Compartir esta página