MTB Noblejas-Toledo

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por plata, 1 Feb 2010.

1. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues mañana se sale a las 10, no se si conoces algo de Noblejas pero quedamos en la ermita del centro, donde hay un parque infantil de estos con columpios.
    Yo no salgo porque curro, pero casi seguro que conforme estan las sendas, que estan impecables, como nunca, se hara casi todo por senda y monte. Divertido y de tranqui.

Si te animas pon algo por aqui para saber que vienes y contar contigo.

Un saludo compañero.

2. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Que pasa Antonio, burra nueva, eh?
    Al parecer no vas desclazo y segun comentan por ahi las malas lenguas, dicen que subira sola y que tu no tendras merito, que lo sepas, jejeje

La primera opcion me parece muyyyy buena opcion, la segunda como dices hay que completar con algo mas,

La primera la acabo de incluir en el calendario 2012, la segunda tengo que buscar alternativas para ver si puedo unirlas. Se estudiara.....

Ya llevamos 2 rutas para el año que viene. esto pinta bien chicos...

3. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    el 19-20 de noviembre, 3-4 de diciembre, 10-11 de diciembre los tengo libres, el 26-27 de noviembre estare de noche, si solo es comida pues sim problema, me levanto un poco antes y ya ta, pero si hacemos ruta para luego comer, entonces es mas complicado, al menos me perderia la ruta.

Ir viendo que fechas podemos poner para la comidita de fin de temporada.........

4. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Última edición: 12 Nov 2011
  5. Nicolas G

Nicolas G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana si el tiempo nos deja a las 10.00 h en la hermita, están los senderitos de lujo.

6. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    hay lo vi tarde no memeti anoche al foro y no lo e visto para la proxima no me la pierdo . sisi conozco la ermita e trabajado por noblejas algun tiempo ejje al final hoy me ido ala casa de campo a hacer la ruta de la copa del mundo que por cierto es super divertida mañana domingo tal vez pueda aunke ire mermado porque hoy lo e dado todo ejjejeje

7. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Por eso no te preocupes, se rodara suave, pero divertido sera seguro.....

8. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    vale titus entonces contad conmigo el sabado que viene que al final la jefa me a liado pa ir de compras mañana ... ejem ejem... estamos en contacto por aki compañero

9. Ironzamoranoman

Ironzamoranoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas las fotos , veo el buen trabajo , te lo curras bien Jaime se nota que te gusta. A ver si puedo acompañaros el sábado que viene.

10. RAUL PINTO

RAUL PINTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, perdonad que no haya entrado ultimamente en el foro, estoy un poco desconectado, he estado fuera unos dias y he tenido problemas con un pie creo por correr, una especie de tendinitis en el pie izquierdo, aun con molestias pero ya he vuelto a coger la bici este finde en plan tranquilo, el sábado que viene me subo con Ricardo a hacer las zetas de la pedriza, os lo digo por si alguno os animáis... ya bajaré por Noblejas a hacer alguna ruta con vosotros, aunque Diciembre y Enero serán más tranquilos y el tiempo nos obligará a mucho camino y carril bici.

un abrazo para todos.

---------- Mensaje añadido a las 21:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:25 ----------

por cierto Jaime... la que tienes puesta, de la granja, rascafria etc. para cuándo?? para el veranito no?? tiene muy buena pinta. será de las que me apuntaré.

11. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Chicos, mañana tendremos a un nuevo pupilo con nosotros, yo no saldre.
    Poner por aqui a que hora saldreis, yo le he dicho como siempre a las 4, pero por si hay algun cambio o algo.

El jueves si estoy.

POr cierto, el video esta solo a falta de algunos recortes y musica......

12. Nicolas G

Nicolas G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien sale esta tarde? A las 16 , quien es ese pupilo? Jaime

13. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Es chule cañadas, el saldrá si o si dice. Yo os veré el jueves a las 4. Ya me contareis que habéis hecho hoy.

14. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    El domingo Alberto, no se si alguien saldra el sabado.
    A ver si dicen algo por aqui por si acaso, pero seria el domingo.

15. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Que pasa Raulllll,
    que tal va eso, espero que mejor con el pie. Ya te he dicho que correr!!!!! solo para los que tienen miedo, jejeje, con la bici tienes bastante, jejeje.

Bueno, fuera de coñas espero que estes ya mejor y veo que si si vas a las zetas el sabado.

Nosotros creo que hasta el año que viene haremos pocas salidas por ahi, ya vamos a relajar, ir bajando el ritmo y supongo que haremos un paroncillo antes de enero que empezaremos la nueva temporada y empezaremos a meter km. No quita para que cada unos salga y haga lo que quiera pero como grupo no hay nada preparado...

Ya tenemos dos para el proximo año y seran para a partir de la primavera, despues de rodar lo suyo y estar a tope para hacerlas y disfrutarlas, porque se pueden hacer y se pueden disfrutar, y debemos ir a disfrutar, eso esta claro. El grupo se va ampliando y el año que viene promete promete.

Asi que ves estando pendiente de lo que hay previsto que para el año que viene se pondra el calendario y una cosa te puedo asegurar, será mejor que este con seguridad.

Vamos!!!!!!

16. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Chule has salido??? que tal se ha dado? habeis podido hacer algo en condiciones o que? ves poniendote a tono que para el año que viene te tendras que empezar a venir a todas las rutas que hagamos por ahi, de las duras me refiero, asi que ponte a tono, fortalece esa pierna y recuperate que dispones de un bastantes meses aun....

17. chulemtb

chulemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que va se a puesto a llover...pero el jueves me apunto que hoy me e quedao enmonao...claro me apunto a la nueva temporada a saco que me a enganchao el mtb por el cuello y no suelta jijiji

18. Nicolas G

Nicolas G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos se cagaron ayer por la lluvia, Yo hice los almendros 2 veces una para Jaime mini y otra para mi. El tiempo no daba para mas, el jueves mas.

19. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    No tenemos a nadie Nico, yo por la mañana fui afortunado y cayeron 70 pepinos muy ricos pa las patas, eso si, de tranqui, ya sabes

20. chulemtb

chulemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde voi a salir que no veas que solecito mas rico...si alguien se anima me paso por la ermita a las 4 espero un tiempo y si llega alguien dpm...aaaadios
    revisare el foro antes de salir

Compartir esta página