Los jóvenes los domingos nos están fallando, estuvimos Emilio y Yo. Etapa de 40km tranquilitos. Esta tarde nos vemos, hay que abrigarse que el aire es frío.
Chicos, el trancazo me ha ido a mas y hoy no podré salir. A ver si salgo de esta de una vez. Nos vemos...
acabo de hablar con el otro jaime(minima) manana viernes saldremos a las 4 en el sitio de costumbre avisar por aki quien vais a salir manana para esperar por si porsi ...a cuidarse todos que estais de ******* jejeje
hola paquetes yo no he dicho nada de lo de salir, pero con este frio yo no salgo fijo ja, ja ya me conoceis un pelin y yo me salto los dias que me da la gana je, je y por cierto durante esta semana el tiempo no pinta nada bien (luego vienen los trancazos) el domingo nicolas y yo ya tuvimos suficiente con parte de la vuelta por el camino de villatobas ¡que frio! y si el domingo hacia frio no me quiero imaginar como será salir estos dias por cierto lo del cartero es de premio, salio el domingo cuando empezaba el frio y no se acojonó ni avisandole, je, je.
vaya tarde que hace desde dentro de mi casa,que solecito mas rico..jajajaja jaime minina no puede y yo creo que me rajo para no cojer frio,que no veas que frio hace copon(cagoensiberia)nos vemos la semana que viene el martes porque el domingo dan muy jodio
Eso de que para el domingo dan muy ****** ha quedado bien, jejeje. Como todos los domingos, eh macho men? Jajaja
Mañana a las 10, no va hacer frío chicos. ANIMO!!! Chule si la noche te confunde, el fresco de la mañana te puede aclarar y te despeja las ideas. Por lo menos para mañana dos estamos, esperaremos algún machote mas.
Yo curro y no podré estar, aun así estoy convaleciente pero para la semana que viene estaré, al menos para el jueves porque el martes voy de tarde. Ya me pondréis al día. Vamos machotes, a quitarse el frío
El 25 de marzo es el "RED MTB ARANJUEZ" la quedada esta que hicimos hace unos años. Iremos de nuevo, no? A ver si nos enteramos y nos unimos con peña de otros lados, gente que venga de la guardia por ejemplo unirnos con Ocaña y para Aranjuez. Habrá que investigar a ver si bajamos buen grupo....
el martes yo si os veo...entresemana no fallo jejej...y al mtb aranjuez contad conmigo,,,abrigaoooooooosssss
Ya tengo medio seleccionada, a falta de consensuar y debatir como lo veis una rutita por cuenca, a decir verdad tengo dos y eligiremos una (o las dos, si os poneis pesados) Una de ellas es por la serrania, del estilo de las ya hechas por alli, la otra novedad seria en las inmediaciones de cuenca, por las hoces del jucar y toda esa zona. El chico que me la ha pasado, me asegura que es impresionante, EXIGENTE FISICAMENTE, TECNICA y practicamente senda en la mayoria. Serian 58 km con unos 1400 m. de subida. Segun fotos parece una pasada, a vuestra eleccion Aqui podeis ver algo....... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1377784 Aquí podéis ver el video de la ruta, es una pasada y tiene muuuuuuy buena pinta, el video se sale tambien y esta currado currado, a ver que os parece: http://vimeo.com/10961383 La otra seria por las majadas, zona muy parecida o casi la misma zona pero diferente ruta. En fin, O BUSCAIS COSITAS o el chache loco las busca por ustedes, ya sabeis como las gasto, asi que se aceptan sugerencias.......PAQUETONES Haber ese Antonio Villarrubiero que pasa con el.....