Esa que has puesto por Cuenca me suena.... es un track copiado del mío que hice en el 2007 Es la ruta que os he dicho alguna vez que hicierais, está cerca, tiene de todo, no es exageradamente técnica y no muy dura Os pongo un pantallazo para que os hagáis una idea de los tiempos (la hice con la Blur LT)
Yo sigo sin poder salir. Todavía estoy con los últimos coletazos de la gripe, y hoy me voy a Valencia.
Esta tarde estoy, hay que abrigarse que el sol engaña. Rafa así no puede ser... Hay que darle mas continuidad.
Hola panda. ¿ Que pasa ya ha empezado la temporada? Por lo que veo la cosa se anima, vaya rutira la de Cuenca, el video es impresionante. Bueno, haber como esta el domingo y me acerco a Noblejas. Se sigue saliendo a las 0:00,No?.
Mañana a las 10.00h, no solo a empezado la temporada, ya estamos en la mitad de la pretemporada. Antonio no falles mañana que ya vienes con retraso, como alguno mas... Que todavía no se han presentado. Esto ya no para.
Yo he salido hoy un pokito, creo q mañana no podre ir xq hoy voy d cumple y m liare xo si no se da l caso si iria
ESTAIS MUUUUUUUUUUU PERROS!!!!!!!! Va ha empezar la temporada ya o que???? Ayer, Nico y yo ya hicimos el trabajo de todos los paquetes que no vinisteis, que bien que nos sento, ya estamos en los 55 y subiendo km, ummm y como el viento no da tregua nos dejo las patitas bien duritas
Yo estoy a las 4, mas o menos. Hay algún valiente mas? Esta tarde no va ser demasiado fría, que últimamente no hay nada mas que cagones.
Ahí las dado, yo no estaré pero por fuerza mayor. Ya me encarge ayer de hacer los deberes yo solito, ya con el 5 delante que hay que ir subiendo....
El chache ya ha salido esta mañana, mañana no podre salir porque estoy curando por la tarde y el domingo tampoco porque estoy de noche, y como que dormire por la mañana, ya hasta la semana que viene no nos veremos el pelo. Eso si, el sabado por la tarde hare mi salida correspondiente por si alguien se anima.....
jaime llamame cuando salgas por la mañana...yo mañana jueves no fallo que ya hace unas tardes muuu guenas...y lo del sabado tarde es posible que me una te avisaria antes... mañana quien estaremos?