El domingo os puse falta todos, sino se vale para madrugar pues no se trasnocha . Que la noche confunde mucho. Menos mal que Rafa y un servidor salvamos el honor de la panda. Bueno este domingo sin falta. Nos vemos.
Antonio este domingo habrá gente, seguro. Rafa ya se nos ha rajado pero intentaremos reengancharle y que no se de por vencido tan pronto. Ayer Rafa, tuvimos buena ruta en llano, vimos el 6 en el marcador.
Va a ser eso. La falta de costumbre. Tengo jodidas las verticales, como dicen en mi pueblo, y llevo unos días con mareos, por el estiramiento de la caidita.
Hola chicos, para mañana tenemos muy buen tiempo. Nos vemos a las 10.00h tenemos que ir recuperando gente que marzo ya esta aqui y se acaba la pretemporada. Por cierto hay un amigo nuestro que ya el jueves nos mostro que tambien él esta de pretemporada y esta ensayando golpes nuevos (el tio del mazo) cuidadin que este año promete, cuando no llueve mejor le va. Por cierto Chule me gusto tu mensaje quedo claro.
Si es que siempre aparece el día que menos se le espera, jajaja. Esto empieza a ser divertido y va pillando color. Mañana parece que habrá grupo
Buena ruta la de hoy. Al final he terminado con 76 km y 3:46 en marcha, para ser pretemporada no esta mal. Animo Rafa si sigues saliendo cogeras buena forma. Tienes que continuar aunque se pasen malos ratos.
En primer lugar, como lo teneis para hacer la de Cuenca el 15 de abril? Por cierto el 25 de marzo es la KDD de Aranjuez, el RED MTB Arajuez 2012 y el 20 de mayo es la marcha de Aranjuez. El calendario va pillando forma poco a poco..... Pero la idea seria ir haciendo una rutilla por mes, como el pasado año, no?
Hoy saldre si o si, pero llego del curro a las 4 menos cuarto. Si me retraso 5 o 10 min esperarme que voy seguro, pero creo que estare a la hora.
Andalucia Bike Race prueba por etapas, se compite en pareja, tengo unos amigos que la estan corriendo. http://www.youtube.com/watch?v=APH5Ap_YvAw&list=UUu4Q0NAGrnl_u_wzbL_aFKw&index=1&feature=plcp El resumen de la etapa de hoy en Teledeporte a las 22:30
muy guapo el video de la bike race...haber si empieza a llover de una vez que esto parece verano kukis
Mañana salimos a las 10.00h, cuidado que los Domingos salimos muchos incluyendo a nuestro amigo el del MAZO, no pega por que esta en pretemporada pero se sube en la chepa a la mínima y eso tiene consecuencias. Para mañana hay que pensar una etapa, ya de marzo. No...?
Yo creo que si que deberíamos marzear ya, para así darle mas oportunidad al Tio del mazo de que pegue y se ponga mas en forma, que el va a la par de nosotros. Nos vemos a las 10.