El cambio de hora no es la semana que viene? Mañana nos llevamos algo para medio comer en el camino de vuelta, no? Y mañana a que hora quedamos? Cuando me levante de sieste te llamo, Jaime te paso el liquido y aclaramos mis dudas. Adios
A que hora pasareis mañana por Ocaña? yo no creo que vaya al final pero si me decis hora y lugar, se lo digo al resto a ver si se animan, un saludo
No se como lo hago pero todos los años estoy igual, por unas cosas o por otras no puedo salir. Llevo toda la semana malo (después del find de las fallas y a la bici la tengo que reparar el obus) y la semana que viene la trabajo completa. Que sepáis que no me disteis miedo....
Que facil es hablar cuando a principio de tempoada vamos con el freno de mano puesto, jajaja. La proxima vez que vamos mas libres nos lo cuentas, jajaja ---------- Mensaje añadido a las 18:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:28 ---------- Nico, es hoy cuando lo cambian. Luego me avisas. Dani, pon por aqui lo que sea, la idea es pasar de 10:30 a 11 por alli
Mañana a las 11 en el lugar de costumbre. A las 11:30 hemos quedado con los compis de Ocaña para ir bajando hacia Aranjuez. Nis vemos
Mañana quedamos a las 11.00h, donde siempre. Hay que llevar un tentempié para aguantar, de Aranjuez saldremos a 14.00h o mas, de vuelta para casa. Atención que esta noche SI se cambia la hora, a las 2 son las 3.
Ya se ha cambiado la hora oficial de primavera. A partir de ya, hasta nuevo cambio quedamos 1h mas tarde, eso es a las 17:00 donde siempre.
Ayer primera jornada de horario primavera, las sensaciones fueron muy buenas para todos, al final Paco le vamos hacer un Biker mtb total, la jornada de destreza de ayer fue muy buena. Chule vuelve que ahora empieza lo bueno, paseando al perro no llegamos a ningún sitio. Esperamos con suspense la vuelta de Julio para mañana, ya veremos ... A paquete no le digo NA.
La zonita de ayer es grandiosa para hacer tecnica, de subida, de bajada (verdad Paco??) de equilibrio, vmos completa completa
manana esperarme a las 5...e tenido problemas fisicos y para ir con vos tengo que estar en plenas facultades jejejeje que luego me esperais soplando la bici jajajaj
Ya te dabamos por perdido. Ayer estubimos en el circuito de enduro de ocaña, en las canteras. te lo perdiste
Bueno, como siempre yo saldré mañana por si alguien se apunta. Creo que saldré a las 16:30h pero si alguno se anima y tiene que se a otra hora por mi ningun problema.
Ayer nos salió una buena etapa, fueron 42km mas o menos con sus buenas cuestas y bastante sendero. No creo que ninguno de los de ayer tenga piernas para hoy, hubo alguno que llego tocadito. Pero ayer fallo Jaime Titus a lo mejor le recuperas para hoy.
Bueno chavales, m encantaria salir mañana con vosotros xo veo q m va a ser imposible xq stoy d cumple n Valdemoro y despues tengo q ir a una despedida... Q ******! No os deis mucha caña q luego mo puedo cogeros ********!
Chicos el chache, la semana que viene no estara porque se va una semanita de vacaciones, hasta el martes de despues de semana santa no aparecere. Se que que me echareis de menos, pero que no sea mucho, solo un poquillo jejeje. No seais malos!!!
ola chicos habeis ido hoy?..lo siento pero con este barrito y estos avisos de tormenta e estado de mx...esta semana santa que horarios teneis?
El martes no hubo salida por la lluvia, esperemos que mañana a las 17.00h nos deje el tiempo. Las previsiones son de lluvia pero nos podía dejar un par de horas como mínimo. Yo creo que si, mañana nos vemos.
Yo he aprovechado hoy por Santa Pola y me he mojado bien, pero me ha sentado genial, no es igual mojarse aqui que alli. Por aqui se va como una moto, esto del oxigeno al estar a nivel de mar me ha gustado. Si depeinarme he llaneado y subido como una moto. Una pasada...
Por si os interesa hacer algo nuevo http://www.foromtb.com/showthread.p...les-165-kms-y-2300-mts-de-desnivel?highlight= http://www.foromtb.com/showthread.p...EDANO-1ªPRUEBA-QUINTANAR-DE-LA-ORDEN-29-ABRIL