MTB Noblejas-Toledo

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por plata, 1 Feb 2010.

1. CARTERHOUR

CARTERHOUR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, al final como no m he ido al apartamento y soy x aki mañana segurament x l tarde salga cn l bici si deja l tiempo. Saldre sobre ls 16:30, si os animais alguno avisad. Y es domingo q plan hay? Yo creo q salga el sabado xq creo m va a pillar mejor aunq no lo sé aun seguro. Avisadme d q plan teneis x si m interesa mas lo dejo xa l domingo

2. Nicolas G

Nicolas G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mañana salimos a las 10.00h, ya que últimamente la gente esta muy fiestera y el tiempo no acompaña, para mañana tenemos una oferta, colmenar con senderitos por los pinos y buen tiempo y no digamos como van a estar los senderitos con el terreno perfecto un poco mojados sin barro. Alguno habrá, que le ponemos los dientes largos.

3. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Un poco capullo si que eres.... Pero para vuestra informacio el viernes vi una senda bastante larga que en principio la hare de subida para calentar y parece bastante chula, y luego me perdere entre las sendas de los pinos aunque me costara varias veces volver por donde he ido porque muchas ni tienen salida.
    Lo malo es que sera con la negra y el disfrute no va a ser ni parecido.
    Si estuviera con la dune esa senda de bajada ni de coña la dejaba escapar (aunque puede que para terminar......) desde casa pondre unas fotillos de por aqui. Mañana lo dicho, a las 10 pero algunos a 400 km de la hermita.

4. CARTERHOUR

CARTERHOUR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q way, mañana contad cnmigo q m moló l zona esa d colmenar. Hoy he salido y llaneado xq ls caminos parecia q no estaban muy bien. He pichado, m ha llovido, he tenido d todo. Tengo q arreglar luego l pinchazo y listo xa mañana. A ver si hace mejor mañana...

5. CARTERHOUR

CARTERHOUR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chula la ruta de hoy, buen tiempo, buen estado dl terreno, bonitos paisajes y senderos, y buen final cn unas cerves n l terraza dl Quijote xa recuperar. Ahora a x Cuenca sin miedo.

6. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Ufff que ganas tengo!!! "Cuenca a tope"

7. Nicolas G

Nicolas G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos que tener claro quienes vamos y cuantos, para ir colocando los coches. Mañana en la ruta de martes tenemos que dejar las cosas mas o menos claras. Cuidado con Cuenca que es muy traicionera con el tiempo y para se finde esta revuelto aunque después de lo vivido ya no tenemos miedo a nada, no?. Los que no salgan mañana que se expresen que aquí estamos.

8. CARTERHOUR

CARTERHOUR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Conmigo contad si o si, con mi coche con baca xa dos bicis tb. Q haga bueno x favor q tengo muchas ganas d una rutita conquense, mmmmmm q rico...

9. Nicolas G

Nicolas G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy toca CUESTING... preparaos, comer bien y pronto.

10. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Entonces me llevo tija pija o mejor la black bike?? jajaja

11. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
  12. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Esta es la cronica de lo que haremos en Cuenca, para hacernos una idea aunque con el video creo que mas o menos nos sirvio...
    Ojala y cambie el tiempoooooooo

Salida desde el centro comercial del Alcampo (al lado de la zona universitaria), donde podéis dejar los coches.

Salida dirección del cementerio para buscar la primera ascensión. Una vez arriba comienza la primera senda que os llevara a la ermita de Julián el tranquilo.

Desde la ermita bajada a la zona de la playa artificial de Cuenca o recreo Peral.

Una vez abajo, llaneo paralelo al rio hasta llegar a la segunda ascensión. Esta os dejará en unos repetidores donde hay buenas vistas y donde hay un tanque rosa.

Bajada por la segunda senda que os lleva al barrio del Castillo (mas arriba de la catedral).

Desde allí subimos un poco por carretera para bajar por unos escalones hormigonados que os llevarán a una senda de pedaleo.

Esta senda puede estar un poco cerrada por vegetación.

Sin dejar la senda llegareis al hotel Cueva del Fraile, lo rodeareis y cogereis un camino que os llevara a otra senda de pedaleo.

Sin dejar la senda llegareis a Molinos de Papel. Bajareis al pueblo para buscar la senda del Botánico, y cuando termine esta senda comienza una nueva subida.

Tras coronar la ascensión, llaneareis un poco hasta llegar a la tercera senda de bajada, que os dejara en los depósitos del agua de Palomera. (Esta senda es mi preferida)

Aquí según vayais de tiempo y fuerzas, podéis coger la senda de pedaleo que va de Palomera a Molinos de Papel o tirar por carretera a Molinos para seguir el track.

Llegados a Molinos, bien por senda o por la carretera, seguiremos por carretera para buscar la ultima subida del dia.

Esta subida os lleva a la senda de la cueva de la zarza, que siguiéndola terminareis en el Parador, cruzareis el Puente de San Pablo y callejeando llegareis a la Catedral.

Una vez allí os queda el remate final que es bajar desde la catedral hacia la ermita de las Angustias y de allí por tramos de escaleras hasta el Recreo Peral (justo donde terminaba la primera senda de la ermita de Julián el tranquilo).

Una vez en el recreo Peral os dirigís a Cuenca y por la Avenida de los alfares llegareis al Alcampo donde están los coches.

13. CARTERHOUR

CARTERHOUR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que por allí el domingo va a llover. Qué vamos a hacer? Ir de todas formas o esperar hasta última hora a ver que pasa????

14. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Esperaremos al sabado a decidir. Si se puede ir y a disfrutar vamos pero a pasar calamidades no creo. Como ahora el tiempo es muy cambiante esperaremos a ver.... Espero que podamos

15. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Para el proximo dia que hagamos I+D tenemos que ir a ver si se puede hacer una senda que encontre ayer con el quad. Tiene buena pinta pero no se como termina, eso es lo que hay que averiguar.

Por lo demas, el martes, aunque nos mojamos como los buenos pros, la ruta estubo rica rica, sobre todo esa nueva subida producto satisfactorio de la "investigacion y desarrollo" de pretemporada.

Para el domingo pinta menos mal que dias anteriores, aunque aun esta ******, esperomos que cambie de aqui al sabado. El lunes viene como soleado por completo, si se adelantara ese sol nos vendria de luuuuuuujo. he sacado las horas (aunque no es de fiar es una referencia) y solo viene como horas de lluvia de 10 a 11 y de 5 a 6, y lo demas nubes y claros, asi que me da un halo de esperanza.

yo hoy no saldre, voy a chapa y pintura a ver que me dice.

ya quedamos para planear lo del domingo y decidir.

PD: Ir pronunciaos los que tengais intencion de venir para sacar los coches que iremos, no sabemos nada de Antonio (Villarrubia) Antoñito (media rueda) Chule, falta decidirse (tiene miedo)..... no si alguien mas se apunta

16. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Unas fotillos de esta semana santa para alegrar esto un poco.......

IMG_0689.jpg IMG_0782.jpg IMG_0780.jpg IMG_0779.jpg IMG_0777.jpg IMG_0776.jpg IMG_0716.jpg IMG_0696.jpg IMG_0694.jpg IMG_0783.jpg

Unos de los dias eché en falta la DUNE de mi alma, pero se disfruto que es lo importante

17. Nicolas G

Nicolas G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde a las 17.00 no os preocupeis que no llueve y acabamos la ruta con sol, pero hay que llevar el chuvasquero por si... Lo de Cuenca se ve cada vez mejor es verdad, no llovera pero fresquito y aire si vamos a tener.

18. Nicolas G

Nicolas G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chulas esas fotos, pero eso de no sacar la bici entera... uh! Juanjo dile algo.

19. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    El domingo os puedo decir que a nivel nacional hay una prevision de preoduccion electrica mediante energia eolica de 90 Gw, eso os puedo dicir por si os suena a chino que es muuuuuuucho viento, pero es a nivel nacional, lo mismo en Cuenca tenemos suerte y nos libramos, jajaja

Por mi, con que no llueva el frio me da igual y el viento no tanto, pero espero que sea tipo "laderas" por donde transcurra la ruta y nos libremos del viento aunque sea un poco

20. chulemtb

chulemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no voi a ir a cuenca no estoi preparado me cuesta ultimamente sera mi falta de entrenamientoi...esta tarde encima no puedo salir tengo concierto...nos vemos la semana que viene

Compartir esta página