Si consigues sacar el track enviamelo y lo meto yo tambien al gps y asi segun lo vamos haciendo ya se para donde debemos de tirar, y si no me hago el planing y el compañero Nico que es el que mas controla la zona iara diciendo. El problema del martes es que aqui en Noblejas seran fiestas y no se como estara la peña para salir, fijo que alguno hay para salir. Yo creo que si saldria pero curro por la tarde y como muy tarde tendria que estar en casa a la 1 o asi, y es una ruta muuuuy entretenida y seran 50 km bastante peliagudos. Seria cuestion de adelantar una hora la salida por ejemplo y no entretenernos demasiado, no se, a ver que va diciendo la peña por aqui y yo hablare con Nico. Las dos rutas de wikiloc son mias... asi que sin problemas para hacerlas. Lo dicho, a ver si se pronuncia alguien y vamos hablando para hacerla. Dime lo que sea del track si lo sacas y te paso el mail y si no pues a ojo. Un saludo
Yo no podre, ese finde tengo una boda el viernes y otra el sabado. Asi que lo tengo complicado complicado.....
Pues, si tienes que estar a la 1 en casa mejor lo dejamos para otro día que no hay prisa, porque eso de ir con la hora pegada al culo, pero amos que si que apretar los dientes se aprietan, que no pasa na. Yo lo intento y te digo lo que sea del gpx. saludos
OK, de todas formas, el yo me tenga que volver no habría problema porque con la gente que vayamos se quedarían y se podría terminar, otra cosa es que me mole hacerla también, pero ahí no estaría el problema porque se podria hacer. POr lo del track si es difícil de sacar tampoco pasaría nada porque la haríamos sobre el papel, son las rutas que hacemos habitualmente pero unidas asi que no habría problema para hacerlo el gpx nos daría mas facilidad y quitaría parones para ver por donde continuamos. Vamos hablando y ponemos dia. Yo intentare ver si la puedo hacer en gpx tambien, pero si no no pasa nada no te compliques. Un saludo
yo mañana me retiro asta el martes después de las fiestas, por fiestas y ya veré si puedo salir mañana que tengo un moratón de la ***** jajaja. lo de la revista tiene que estar muy chulo, yo ya lo vi cuando me la compre la ultima vez, pero se ma pasado decirlo.
visto que antonio nos abandona, je, je yo ya os aviso tambien, hoy no salgo, no me deja el fisio salir hasta el finde para que sirva de algo la sesion de ayer. parece que me hubieran dado una paliza, la madre que le pario el domingo, tiempo mediante y el martes me imagino que si que podré ciao
Bueno os dejo el track que al final he conseguido pasar el track a gpx http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2762706 No sé si lo que dice el wiki en cuanto a alturas está bien, pero salen 53 km y 1500m acumulados de subida, pa haberme matao. saludos
No falléis esta tarde que el tiempo va ser perfecto. Ya veremos a partir de mañana. Menuda cuadrilla de lesionados, fiesteros ya os vale. Vamos a fichar a los de Valdemoro.
De momento el tiempo dice que llueve en noblejas hasta el lunes, no sé como andará el terreno por allí.
Hoy hace sol y un dia de lujo pero a partir de mañana ya es otra cosa. Aqui hay una regla que no suele fallar, cuando llegan las fiestas siempre las acompaña las lluvias y mal tiempo, jejeje. El terreno esta muy seco y mucho tiene que llover para que el terreno se embarre. Con estas lluvias lo que hace es mejorar. Vamos!!!!
Por fin aquí esta el vídeo de la ultima aventura en Cuenca, que por cierto para no variar no hara de volver a repetirla, que disgusto tenemos todos. http://www.youtube.com/watch?v=ZJiegVad6Tc&feature=youtu.be PD: Por cierto, en cuanto sepa algo de lo de mañana lo ponemos. Chao chao
Estoy mirando el tiempo y no me mola nada, mañana pone que lluvia y sol.... me gustaría no acostarme mu tarde esta noche para mañana poder salir por la tarde un poco a dar una vueltecilla pero ya veremos a ver como está el día. Y encima pone casi toda la semana con lluvias, para el día del breve también lluvia y ya el domingo sol, esto es una ******, por mucho sol que haga el domingo con la resaca del sábado a ver quien se levanta, jajaja!!! con las ganas que tengo de hacer una ruta en condiciones...
Lo de la ruta lo hemos apalzado hasta el domingo, esperemos que esta semana sea mas tranquila de agua y todo seque rapido.
El video te deja con mas ganas de volver, esta muy bien. Para mañana si el tiempo acompaña, Yo saldre a las 17.00 como siempre ya que por la mañana trabajo. Si hay alguno que le cuadre que lo ponga, sino por la mañana creo que salen Paco y Jaime. Salud (es comer buen pan)
Bueno a día de hoy, ¿como anda el terreno por la zona? Según el aemet, llueve hoy, mañana y el sábado, pero el domingo no da lluvias. Vosotros diréis.
Hasta ayer no estaba mal el tema, los dos ultimos dias de sol han sido buenos y con algo de aire. Veremos lo que llueven estios dias y si empeora mucho, si llueve a ratos solo creo que no habra problemas. Espero que podamos, maal se tiene que dar. Seguimos con que lo hacemos el domingo, no? Nico manifiestate!! Es nuestro hombre del tiempo y del campo, jejeje
Por lo visto cuando mas llueve es mañana y algo el Sábado vamos a esperar, de todas formas Yo mañana voy a intentar salir por la tarde y ya os diré como esta el tema.
Os acordais que pinche en el rodillo? Pues he roto el pedal (en el rodillo) así aunque quisiera este domingo creo que no podré si no encuentro algo. Tiene que haber una fuerza oculta dentro de ese **** rodillo.
paquetes, yo no soy un megaexperto en campo, pero me da que habeis pasado por alto que hace un par de noches estuvo toda la noche lloviendo y eso acompañado a lo que llovio ayer dia 4 hace que cuando miras a las tierras que hay entre ocaña y noblejas no se vea nada mas que charcos y charcos en terreno llano, asi que me da que la tierra esta hasta arriba de agua, otra cosa son los caminos, y la ruta es larga de narices como para asegurar cien por cien que no vayamos a pillar barro del bueno en algun tramo. eso sin contar con lo que llueva hoy ya me direis algo por aqui, o por la calle ciao paquetes, por si acaso no me voy a doblar demasiado hoy, aunque ya llevo bastante reserva en el cuerpo de estos dias