MTB Noblejas-Toledo

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por plata, 1 Feb 2010.

1. Nicolas G

Nicolas G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Victor , Yo creo que la próxima vez que hagas rodillo debes de ponerte el casco por si te caes. Y menos mal que no te llueve o ¿si..? tienes que estar a tope

Última edición: 5 May 2012
  2. Nicolas G

Nicolas G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de mañana intentaremos no pillar barro, llovió mucho pero sino llueve hoy creo que no va estar mal. No os preocupéis que buscamos zonas donde no encontremos barro. El horario deberíamos adelantarlo si hacemos la ruta con el compi de Valdemoro y sino como siempre, esta tarde lo decidimos estar al lorito.

3. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues entonces estamos a la espera de lo que nos diga Adrian desde Valdemoro.
    Si nos dice que la hacemos mañana a las 9 donde siempre y si nos dice que no salimos a las 10 como siempre. Yo creo que se podrá hacer con permiso de algunos tramos que ya veremos como los salvamos.

Yo la semana que viene estoy de noche y si mañana fuera imposible de hacer pues entonces haría un mega esfuerzo ya que la ocasión lo requiere y la haría sin dormir, de empalme pero claro esta que prefiero evitarlo porque por la noche vuelvo a ir de noche y serian dos dias sin dormir. A la semana siguiente Nico esta de comunión y ya seria para el ultimo finde de mayo, bastante lejos, no?

En fin, Adrian, dinos lo que sea, sin miedo, jejeje

4. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, viendo como está la cosa, y que acabo de pasar por Noblejas (de vuelta de mi pueblo) lloviendo.

Si vosotros decís que se puede hacer (espero que esos tramos no sean de sendero rico rico), habrá que ir para allá.
    Si por lo que fuera, se nos hiciera muy tarde o ya estuviéramos hasta los ...... del barrito, pues atajamos y ule!!.

Por mi la hora perfecta, sólo falta que me digáis el sitio de quedada.

saludos y hasta mañanas a las 9

5. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Ok, pues hecho. mañana lo que podiamos hacer es quedar en la fuente de la fuente nueva, en frente de la bodega de bienve, os parece? Como esta todo cortado por las fiestas es mejor para que Adrian no se lie.
    Adrian, es una fuente que hay en un parque en la misma carretera cuando cruzas noblejas, casi al final del pueblo, supongo que sabras cual es si padas a menudo por aqui, sabes donde? Es justo antes del ultimo semaforo direccion villarubia

6. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, sí se donde es.

7. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Creo que tienes al enemigo en casa y te estan saboteando. Creo que la opcion es cambiar los pedales.

8. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Ayer al final bastante barro como esperabamos. Debido al barro averia y vuelta a casa.
    Daños: patilla del cambio rota, y caja del cambio doblada, por lo que se anticipa un cambio nuevo para ya.
    Gracias al compi Adrian de Valdemoro la operacion fue rapida y poco dolorosa aunque hizo abortar la mision. Prepararos para el proximo intento que seguro estaremos casi todos.

9. NO_freneis+

NO_freneis+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Será el hombre del mazo el saboteador???? Esto se multiplica....

10. CARTERHOUR

CARTERHOUR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El finde del 25,26 y 27 es lo de Cercedilla que os comenté. Tiene buena pinta pero parece que hay pocas plazas para apuntarse a cada cosa aunque para el maratón que, imagino es lo que será más de nuestro estilo, parece que sí hay mas plazas. La web es http://www.testthebest.es/ pero si preferís lo del Pardo o ir a Cuenca de nuevo por mi estupendo, el caso es hacer algo por ahí. Yo os pongo el enlace para que por lo menos lo echéis un vistazo.

11. CARTERHOUR

CARTERHOUR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a ver que pasa que está esto mu tranquiloooooooooo!!!!!

Mañana yo saldré de ruta sobre las 16:30h que tengo unas ganas locas de coger la burra. Si alguno quiere salir también que me avise por aquí o al teléfono. Que hay que ir cogiendo ya el morenito.

12. Antonio-CE

Antonio-CE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues del paron por las fiestas y la lluvia, este domingo habra ruta, no. Por cierto con el calor que hace no seria conveniente quedar antes de las 10.
    Poner la hora.

13. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    EL otro dia se hablo de salir ya a las 9. Imagino que esa será la hora.
    Yo no saldre porque estoy de noche y el chache tiene que dormir, pero en mi lugar irá Richi. Yo le he dicho que a las 9, si hay algun cambio ponerlo para quer se entere.
    Meterle una rutita para el difrute, de essas de domingo.
    A mi primo si meteis colmenar se pondra contentito........jejeje
    Bueno ala, a darle paquetes

14. Nicolas G

Nicolas G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana ha sido fina, ya nos hemos quitado el oxido de la lluvia y fiestas. El jueves quedamos en salir el Domingo a las 9.00h para terminar pronto y tomarnos una cerveza con tiempo. La ruta ya saldrá sobre la marcha, ya estamos preparados para cualquier cosa, mejor dicho para cualquier cuesta. Hasta mañana.

15. CARTERHOUR

CARTERHOUR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy mochuelos, contad cnmigo

16. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Que envidia dais, capullos!!!!!!!!!!

17. RITXI82

RITXI82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola majosss!!! Bueno que?? Que haceis el finde del 27?? os vais a venir a los madriles???

18. sendamejorqcamino

sendamejorqcamino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    equipacion para este verano:
    paquetes, al final ya he pillado la equipacion del liquigas 2012 por 47 €, no he comprado la del lotto 2010 o 2011 como os dije porque solo la he encontrado en un sitio que tardaban entre 15 y 25 dias en mandarmela.
    en teoria me llega el viernes, porque dudo bastante que las 24 horas se cumplan para que me llegue mañana
    ya os la enseño y decidimos
    por cierto todo esto os lo cuento a los que lo hablamos ayer y a los demas ya os lo contamos mas tranquilamente estos dias
    ciao
    postdata:
    si me llega mañana antes de la salida os la enseño

19. CARTERHOUR

CARTERHOUR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y para el finde que viene entonces no habéis pensado nada???

20. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Máquina, el 27 vamos para tu zona así que ves preparando algo en condiciones, ok?

Compartir esta página