MTB Noblejas-Toledo

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por plata, 1 Feb 2010.

1. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    El domingo vamos a la marcha de Aranjuez, no? Como lo tenéis contando con las bajas que ya sabemos. Nico y chirona no van pero los demás si creo. Quien se apunta?

2. NO_freneis+

NO_freneis+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pierdo lo de aranjuez porque tengo guardia todo el fin de semana, pero para la de Madrid intentaré ir.

3. Ironzamoranoman

Ironzamoranoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi seguro que yo iré

4. RITXI82

RITXI82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, haremos lo que os dije, PARDO Y CASA CAMPO, TODO SENDITAS.

5. RITXI82

RITXI82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EL DOMINGO VOY A ARANJUEZ, ESPERO VEROS POR ALLI

6. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Espero que si, lo que ni se aún es quienes iremos. Yo iré seguro o me unire a ellos en Ocaña aunque casi seguro bajaré a hacerla entera.

7. sendamejorqcamino

sendamejorqcamino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oido cocina, yo no tengo claro que vaya a aranjuez, ahora mismo creo que no.
    prefiero ir a lo de madrid el finde que viene y asi solo desaparecer un domingo y no dos.
    ciao paquetes.

8. Antonio-CE

Antonio-CE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo ir a Aranjuez tengo comunion, pero para lo de Madrid si me apunto.

9. Nicolas G

Nicolas G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que paso ayer por Aranjuez? Contarnos algo, me imagino que dejaríais el listón bien alto

10. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Jajaja, si alto del todo. Abortamos los tres.

Empezo a llover despues del avituallamiento y decidimos abortar, el terreno se puso a tope de barro y yo decidi salir a la M30, tirar para Ontigola y pillar carretera hacia Aranjuez, Minina estaba esperadome en Ontigola para bajar juntos porque ya no salio del avituallamiento y Richi, lo intento y rompio cambio con el barro, cosa que quise evitar yo teniendo tan cercano la rotura de hace 2 semanas por el barro, no me apetece estar rompiendo cambio cada vez que pillo barro.

Lo positivo, que hemos encontrado un tramo mas de sendas para poder hacer y una variante en el circuito de Ocaña para evitar bajarnos de la bici en un punto, lo podriamos hacer mañana que estara el terreno bueno si no vuelve a llover (que parece que no)

Por otra parte, la cagaron pero bien en una zona, por mas que le he dado vueltas no he encontrado el sentido de lo que hicieron, no se si se equivovó el menda que indicaba desde abajo o fue cosa de la organizacion (cosa que dudo. pero........ya les vale la cagada) nos mandaron subir a pata por una pared de moto IMPOSIBLE, ya sabes Nico que cuando digo IMPOSIBLE es IMPOSIBLE, dudo que la pudiera subir con la moto sin comer tierra, pero el caso que la subimos para bajar por el otro lado donde no habia bajada, cerro puro y sin abrir, imposible de bajar tampoco, y digo IMPOSIBLE tambien.
    Cuando yo llegué que habian pasado muy pocos a penas habia por donde bajar, luego a base de pasar gente imagino que se destrozaria todo porque estaba suelto total. No se si fue equivocacion o puteo, no lo entiendo.
    Hubiera merecido la pena subir andando sabiendo que por el otro lado hay una zona de senditas apetitosas y devertidas, pero subir andando para volver a bajar andando llenandote las botas de tierra y cantos no lo veo sentido, en fin cagada total.
    Si de verdad piden permisos para llevar la ruta y pasar por zonas, dudo que le concedieran el permiso para pasar por medio un cerro y destrozarlo, no se.

En fin, mañana propongo hacer las novedades y meter lo que nos quedo pendiente el otro dia y sacar una buena ruta por alli.

11. RITXI82

RITXI82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco lo entiendo y sigo sin verle sentido a tal cagada... Os ospero por aki el domingo chavales, ya tengo la TREK arreglada...jejje

12. CARTERHOUR

CARTERHOUR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, a ver que os contais para este finde que yo no creo que os vea hasta el mismo domingo o el sabado si nos juntamos para kedar. Este finde pasado lo pasé en Don Benito (Badajoz) de boda, por lo que aun estoy superando la resaca, jajaja!!! Asi que esta semanita haré un esfuerzo extra y seguramente salga con la bici mañana por la tarde y el viernes. Ya que me tendré que preparar un poquito pa que la paliza que me déis no sea muy grande, jeje!! Si a alguno os viene bien alguno de los días y queréis salir conmigo avisadme con antelación para yo enterarme. La semana pasada no puede entrenar ningún día por lo que tengo unas ganas locas de ir a donde sea con la bici. Así que preparar una rutita way eh!!

13. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Supongo que esta tarde y ya oficialmente seguimos a las 17:30, no?

14. Nicolas G

Nicolas G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, esta claro de momento a las 17.30

15. sendamejorqcamino

sendamejorqcamino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, menos mal que he venido a verlo, porque me lo imaginaba
    esta tarde a las 17:30
    ciao

16. CARTERHOUR

CARTERHOUR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este finde tal vez fiche a algun ocañejo, a ver si se animan y no se m rajan

17. CARTERHOUR

CARTERHOUR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este finde tal vez fiche a algun ocañejo, a ver si se animan y no se m rajan

18. Nicolas G

Nicolas G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, hemos quedado mañana sobre las 20.00h en el bar de Paco. Los que no puedan que se comuniquen por via telefonica o que lo ponga aqui. Tenemos que saber cuantos vamos para ver los coches que tenemos que llevar. La idea es quedar el Domingo a las 7.00h para colocar las bicis y salir para la casa de campo, alli nos espera Ricardo y nos va preparar una rutita de alrededor de 3.00h Casa de Campo y Pardo. Y volvemos a casita a comer.

19. Antonio-CE

Antonio-CE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Contar conmigo el domingo a las 07:00. Si hay algun cambio ponerlo, vere el foro el sabado por la noche.
    Os advierto, cuidado si vais por Viloria han puesto lazos por las sendas que hacemos. He estado esta tarde dando una vuelta y habia bastantes.

20. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Creo que sin cambios, lo que significa que a las 7 dónde siempre. Ta mañana

Compartir esta página