Mirar este......... http://www.cycling-jersey.net/cycli...c-blue-cycling-jersey-and-bib-shorts-set.html
Quienes estamos? Propongo empezar a las 18.00h esta tarde. El sol apreta y la tarde es larga. Jaime m, sigue ****** y Chirona esta de fiesta en Toledo, espero noticias
paquete, yo no es por tocar los ... pero a mi no me termina de gustar. ciao por cierto, ¿mañana domingo a que hora es la salida?
A las 9, nico no esta y yo no lo tengo muy claro. Casi seguro que no, si acaso pongo algo por aqui.......
pues yo viendo el plan y que tenemos cena de cuadrilla, voy a alargar hasta donde pueda y mañana me lo salto y tampoco salgo asi que mañana, dia familiar para los paquetes ciao, nos vemos en los bares, je, je
menuda rutita nos hemos marcado los musculos finos del equipo 74km mu ricos con nuevos senderos de unos cuantos kms por belmonte asique haceros la idea
Los músculos finos sois, Julio, Paco y Tu. no? Yo me tuve que conformar con un paseíto con mi hija por los almendros
Paco parece ser que se rajó, ya lo pongo yo porque el parece que no se atreve a escribir, el facebook le ocupa todo el tiempo........ mañana martes a que hora???? 5 y media o 6???
Hola chavales, para mañana que plan tenéis, como es festivo yo estaré disponible. Lo digo por si cambiáis de hora o salis por la mañana. Avisad con lo que sea.
Como fue la salida del jueves? Por cierto, como os va para hacer cuenca o río mundo el 17 o el 1 de julio? Ir diciendo algo que esta ahí mismo....
el jueves fuimos Aranjuez, Paco, Chule, Jesús y Yo luego a media etapa llego Emilio. Fuimos mas bien de tranquis pero al final hubo sorpresa y nos salió una etapa medio bien. Aprovecho por si queda algún despistado hoy a las 9.00h. Por que ya es hoy domingo.
No hay ganas de salir a cuenca o mundo o que? Que nadie dice nada..... Yo el martes estoy de ya tarde así que sigo castigado sin poder salir