Para mañana a las 17.00 h tenemos reunión en la terraza del bar de Paco, para ultimar los colores de la equipacion. Ir pensando todos los que quieran equipacion que lo digan, para saber cuantos somos. Nos costara alrededor de 60-70 eurazos, pero es de gama alta-buena. Probado por alguno y quedo encantado. Ah! y después habrá ruta
Me apunto a la equipacion, habria que poner algun nombre al grupo no, aunque sea " btt los paquetes" jeje, que es un calificativo que aparece bastante en el foro. No se si podre llegar mañana a las 5 pero entiendo que la ruta sera mas tarde por lo menos a las 6. Mañana os veo. Chao.
Hola, soy Pedro López de Olivobike.com Os invito a la II Marcha MTB FIA - Olivobike que se va a realizar el proximo 7 de Júlio en Cortijos Nuevos dentro de las Actividades de Festival Internacional del Aire. Entrar en www.olivobike.com y podreis ver toda la info, recorrido, perfil, ect, comentaros que con la marcha está dentro de las actividades del Festival, poderis difrutar de multitud de adtividades, exiviciones de parapente, exiviciones de paramotro, exiviciones de helicopteros, zona expo, conciertos, talleres, ademas una vez terminada la marcha tendremos una comida para todos los participantes y entrada a la piscina. ahhhh otra cosa, hay dos tramos libres con gratificación de un vuelo biplaza para los primero en terminar los tramos ¿os animais a volar? Un saludo, os espero por estos caminos Pedro López Más Info http://www.olivobike.com/marcha_fia_2012.html
Buenas. Mañana pensaba salir con vosotros pero hoy he hecho un agujero a la cubierta trasera y me deja fuera de combate. Haré una chapucilla mañana y saldré mas tarde a dar una vuelta de reconocimiento a una zona que he visto. Lo de Riopar si vais el día 1/7 me lo tendré que perder porque estoy de guardia. Entre unas cosas y otras lo único que hago es soldar la bici al rodillo. Nos vemos.
Por cierto, de las tallas que?? supongo que para el lunes ya habrá que dar tallas no Nico??? Por si acaso, para que lo anotes ya, las mias son: Pantalones: XL y Camiseta: XL
Bueno.... Parece ser que estamos en la final por lo que significa que el domingo Cuenca nos espera.... Vaya domingo vamos a tener mas completo
hola, hola estamos esperando que nos manden el boceto de como queda lo que le hemos pedido, espero que lo de la bandera de españa no retrase el tema, je, je el domingo a cuenca, ok hoy trabajo hasta media tarde asi que no estaré a a las seis, si me animo cuando llegue os doy un toque
yo esta tarde no puedo porque me tengo que ir a Toledo, si alguno quereis algo de geles, barritas o lo que sea decirlo porque yo voy a ir esta tarde a comprarlo alli
Esta tarde tengo reunión el el colegio de mi hija, eso significa que si voy es tarde y os llamaría. Yo por lo de Cuenca Ok, pero ir pensando en hora de salida y coches que habría que llevar. La hora de salida tiene que ser pronto para acabar pronto que en Cuenca también hace calor y la ruta tiene zonas muy cerradas donde va pegar bien el sol. Tenemos que quedar y hablar el sábado, no?
Proponer a que hora va bien para hablar lo del domingo, sería el sábado y la hora sobre las 8 o así, no? Ir diciendo a que hora podéis. Para quien no se haya enterado aún España está en la final y eso nos obliga a ir a repetir Cuenca para estar aquí al medio día y ver como hacemos historia y volvemos a coronarnos "CAMPEONES DE EUROPA" ESPAÑA CAMPEONA!!!!!
yo mañana a las 8 no se si estaré, pero yo de todas formas el domingo si estoy, si no voy por el bar el sabado llamo a alguno para enterarme bien ok?
Enterado, poner en el foro la hora de salida y la logistica de coches, si tengo que poner otro porta bicis o que. Yo creo que en mi baca pueden entrar hasta 3 bicis, lo digo por lo deducir el numero de coches al minimo posible. Hasta mañana.
Hemos quedado a las 6.00h, en el lugar de costumbre. Los coches Jaime,Emilio,Paco o Antonio. La idea es estar en ruta sobre las 8 y terminar sobre la 13.00-14.00h y llegar a casa a comer aunque llegemos un poco tarde.
yo mañana no se si podre salir, me tienen explotao!!! y el domingo imposible, lo mismo me veis por la tele en los encierros que me voy e l viernes y vengo el domingo, n o paseis mucho calorr
Joe!!! yo este año no puedo ir a los San Fermines.... Si fuera ya sería mi cuarto año consecutivo llendo, pero se me ha ****** la racha. A ver si para el próximo año puedo porque es la caña. Pásatelo bien y ten cuidado con los toros y el alcohol!!!